Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.215 / 12.966
#73713

Re: Pulso de mercado

Subasta ha caido la rentabilidad, en 10 años 2,98% y en menos 1,77% Bueno.
UK: el PIB se mantiene en el 3.1%

#73714

Re: Pulso de mercado

Bueno, intentando entrar en el aprendizaje de Análisis técnico: primero, tengo una herramienta que es una caca (gráficos de selfbank, que la franja más pequeña que me da es de días y no me deja incorporar la gráfica aquí).
El MACD da señal de venta (se cruza la línea azul hacia abajo con la roja). También en el estocático rápido, pero no hay divergencias entre MACD y el valor (en el último mes, si amplío el gráfico a 6 meses sí aparece una discreta divergencia).
El RSI14 en torno a 55 no indica ni sobrecompra ni sobreventa.
La tendencia respeta la mm5.
Claro, todo esto puede no servir para nada porque la franja no sea la adecuada (supongo que habrá que hacer la ventana temporal en función de los tiempos en los que te muevas en el valor: si vas a intradía, a corto, a medio, etc.)
La conclusión que saco es que esta "corrección" es puntual.

ADVERTENCIA: A mi, ni caso, que esto es más complejo que la puñeta y ya tenemos a Jograro y Diegoduef para estos menesteres, pero tengo que empezar a hacer mis pinitos.
Lo que me vendría de perlas es contrastar lo que digo con la visión que tendrían los entendidos en AT

#73716

Re: Pulso de mercado

Gracias no lo conocía ya lo he guardado.
Ha salido bien la subasta si no subimos ya mejor fuera.

#73717

Re: Pulso de mercado

Vi un dia tu email, pero tengo una avalancha de emails, que ahora tengo que encontrarlo donde esta el tuyo. Pero lo encontrare, no te preocupes jajaja

#73718

Re: Pulso de mercado

Dale tiempo mujer, mts no es pa ultraintra. Mientras a ver el huerto, que ya tengo cogollitos de tu tierra a puntito de ñam ñam, y las tomateras de tomate corazon con mas flores que un campo de amapolas

#73719

Re: Pulso de mercado

en Usa cotiza en $ ...................
Si aplicas el tipo de cambio está cotizando a 11.32€ centimo arriba centimo abajo.

#73720

Re: Pulso de mercado

La huerta empapada de agua ,ayer de nuevo otra granizada ........en Pamplona hasta finales de Mayo sino tienes invernadero nada.
Todo se pone rojo que rollo ..........

HAY Vinagreto pero cuuuuanto sabes yo te leo todo.
El DAX acaba de caer casi rojo .Gracias a quien me puso http://www.finanzen.net/aktien/DAX-Realtimekurse

No duran las alegrías ya nada....ni China ni subasta.....

Brokers destacados