Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.216 / 12.966
#73721

Re: Pulso de mercado

buenos dias.
por no estar quieto, primera metida de pata: voy corto de ibex y dax, y largo en varias acciones del ibex, y he pensado que para compensar mejor esos cortos abria unos largos al SAN.Ya los tengo rojos.Con lo bien que estaba quieto parao.....
Pues ya de paso que baje más, en 7.275 cierro unos cortos que llevo de hace un par de dias y que rebote ahi!

#73722

Re: Pulso de mercado

Te ayudo, del dia 17/5/2014.
Por cierto te veo muy parado, no hay rebajas........... jejeje

#73723

Re: Pulso de mercado

Yo el dax lo veo que puede tocar los 9680 hoy

#73724

Re: Pulso de mercado

Pensaba en ti ,compraste OHL a 30,050...............si es así no le dejes perder los 31 que todavía está un poco tocada si viene malo.
Y donde estabas ayer a las 9h. Tenías a San perfecta para vender tu corto.
Espero lo harías........un saludo.

#73725

Re: Pulso de mercado

ahi las dao. Home yo intentaba animar a la peña jajaja

#73726

Re: Pulso de mercado

Joer, mas granizadas? Lo unico que se me ocurre pues, es montar un chiringuito, coger los granizos, echarles limon, y a buscar turistas pa venderles limonada fresquita jajaja

Aqui ante ayer cayo un intento de granizo, pero no llego ni a eso. Mis cogollos sobrevivieron, y hoy estamso con solete.

Respecto al todo rojo... ya le he dado la direccion del indio al tio la vara, el vera! jajaja

#73727

Re: Pulso de mercado

lo postee ayer: la orden de 30.05 la coloqué "del dia".Ayer vi que habia tocado 30.00y habia rebotado bien, yo todo contento, voy al broker y veo que no las tengo y que la orden habia caducado.Asi que me perdi 1€ de rebote, aunque mi idea era aguantarlas hasta 32 si podia en 3 o 4 dias.
San ayer a la mañana no estaba disponible, como esos cortos no me picaban en exceso, ya que llevo tambien largos , pues se que los venderé verdes en menos de 1 semana.El fallo es que tenia orden de cerrar 10000 largos que llevo en 7.415, y esta mañana como no podia estar pendiente y viendo el cierre ayer de usa , pues la subi a 7.455.Y la he cagado , pues habria vendido a muy buen precio, sacado profits y recomprado hace un rato cuando abri los cortos

#73728

Re: Pulso de mercado

A mi me estan dando en todo.....
Tengo todo en rojo 7 posiciones abiertas.....las 7 en rojo.

Vaya mierda de día....

Brokers destacados