Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.119 / 12.966
#72945

Re: Pulso de mercado

De todas formas... pa mañana no esperas rebote o que? los usanos ya se estan poniendo a recortas la hostia. O solo me lo parece a mi?

#72946

Re: Pulso de mercados

Dos cuentas, te refieres a dos quintu o tentu, o a dos cuentas de valores diferentes, con su user y pass respectivo. ?

#72947

Re: Pulso de mercados

Mismo user y pass (si eres el mismo titular, o compartes titularidad) pero dos cuentas tentu, quintu, o normal, lo que tu uses

#72948

Re: Pulso de mercados

ahroa si qeu cierro el pc, que tengo a las dos jembras de mi casa llamando, y esas dan mas miedo que popete y colonial juntas

Con esto y un bizcocho...

Saludos

#72949

Re: Pulso de mercados

gracias y difruta del copazo !

#72950

Re: Pulso de mercado

Si espero rebote en España....el ibex se está conviertiendo en el indice más barato de europa....
USa no lo veo tan claro..
Italia empieza a gustarme para largos...y si baja de 14.000 Japón es para pegarle un tirito sin mucho miedo.
En Usa, como quien no quiere la cosa el Russel ha bajado más de un 10%.... y me lo estoy empezando a mirar para largos...si baja de 1075 empiezo a promediar...

#72951

Re: Pulso de mercado

Pues yo fácilmente perdidos hoy unos 100€ con los MINIs y con los fondos la cifra fácilmente puede ascender a 3 o 4 mil euros.
Porque todo lo que es renta fija ha pegado un petardazo de miedo e iba cargado hasta las trancas con M&G Optimal, Pan European, Rentas Fijas varios y luego la parte variable pues a saber...
Y mañana a ver cómo abre. Desde luego zarpazo y de los buenos, que muy pocos esperábamos a primera hora sinceramente.
Es un mamoneo el tema de Grecia...

#72952

Re: Pulso de mercado

Por cierto, que no he vendido nada y espero que sea un asustaviejas lo de hoy... si cae, pues habrá que cubrir y sino pues a cargar más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados