Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
909 / 12.966
#7265

Re: Pulso de mercado

Hola Enola,

Antes que nada, un placer tenerte de nuevo aquí. Muy importante tus comentarios que nos permiten a, casi todos, :-) pensar mejor lo que hay que hacer.

Para mí, la batalla sobre el papel la tienes ganada hace mucho tiempo. El problema creo que está en que los enemigos modifican las normas cuando quieren y claro así hay que replantear la táctica (yo creo que mejor el estilo de guerrillas).

Estoy de acuerdo contigo en que EEUU está quebrada (me parece que muchos más también lo están por la implicación de estos). Lo que no tengo tan claro es que se vuelva al patrón oro, en particular porque obviamente es lo menos que les conviene a ellos.

Saludos y gracias por todo :-)
Félix

#7266

Re: Pulso de mercado

Felix podría subir un documento Federal que se propone la vuelta al patrón oro , pero claro me echarían de España y sería buscado por la interpol intergaláctica.

Si algún periódico me paga 1 millon de euros lo subo, porque wikileaks no quiere:)

Pudiste pillar las subordinadas al final?

#7267

Re: Pulso de mercado

Como te has ganado la credebilidad del foro, o al menos por mi parte, pues lo que llevas diciendo meses más o menos se viene cumpliendo te quería preguntar cuándo ves el momento para entrar en el IBEX y en qué empresas (3 o 4 a lo sumo)

#7268

Re: Pulso de mercado

Me alegro de tu regreso... parece que lo has consultado bien con la almohada jeje bueno al lio estamos aqui para plus no minus aunque en este momento hay que joderse...

Saludos

#7269

Re: Pulso de mercado

Mañana a primera hora vendo largo (no respeto media hora) y me pongo corto luego vienen los Usanos con sus maquinitas y sus pastillas y a las 17 vendo cortos y me pongo largo. Ja ja ja. Me rio por no llorar. Esto, si hay limpieza es bueno, pero como no habrá es malo, muy malo; pienso en paro, subidas de impuestos y multas DGT, etc.

#7270

Re: Pulso de mercado

jajajajaja.

Yo no te discuto que exista ese documento. Es más me expresé mal. Estoy seguro que hay gente importante que quiere hacerlo, pero lo que digo es que los que tu ya sabes sólo volverán al patrón oro si les interesa y creo que ahora no les interesa.

¿Con 1 millón de euros puedes desaparecer?. Mejor pide más para poder desaparecer. :-)

Las subordinadas si, jajajaja, ya llevo perdido un 10%, jajajaja. No te preocupes estaba todo previsto, era simplemente una prueba.

Gracias de nuevo :-)

#7271

Re: Pulso de mercado

Gracias Guan

Sinceramente no hay mercado, " Es un broken market" no hay bids ni de 100 titulos y eso que lo ponen ordenadores.

La gente está esperando algo estilo Lehman pero en Europa y las valoraciones pueden ser +-20% de diferencia.

Por lo que aconsejo simplemente estar fuera y ver los toros desde la barrera, está sólo para profesionales y yo en estos momentos no lo soy, por lo que el único consejo es hacer trades de intraday y muy pendiente de la pantalla.

Ya diré valores, pero sinceramente le queda a esto 1 o 2 estocadas de la muerte.

El SP entre 888-910 es mi idea para volver a hacer cartera.

#7272

Re: Pulso de mercado

No hay mucha gente con 1 millon en cash limpios...No puedo pedir mucho más.))))

Igual me dan un millon con una carga....)

El mercado está loco y tiene pinta de seguir un buen puñado de semanas.

Brokers destacados