Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
940 / 12.966
#7513

Re: Pulso de mercado

Hombre Jdoebcn cuanto tiempo sin dejarte caer por aqui , mientras no me chen seguiremos poestos lares

Si la verdad que la volatilidad no da tregua de momento las medidas de prohibir los cortos en los bancos no dan resultado y eso que no pueden ponerse cortos tampoco via CFDs

pues la situacion muy delicada por ponerte un ejemplo en el Santander si pierde los 5,90 soporte de medio plazo durante varas dias se va al siguiente soporte nada menos que hacia los 4,70

Tampoco ayuda el dato horrible del PIB preliminar de Francia que pasa del 0,9% positivo a el 0% lo que muestra que la desaceleracion esta en curso en la economia francesa y con riesgo de entrar en recesion esto seria un nuevo catalizador para nuevos desplomes en las bolsas
haber si te dejas ver mas a menudo por el foro
A tener en cuenta que si acotan las posiciones cortas en los bancos pues puede que se ceben con Telefonica por su gran liquidez

un saludo

#7514

Re: Pulso de mercado

En casa del herrero cuchillo de madera. Jajaja

#7515

Re: Pulso de mercado

Mucho ojo al 7770...si lo perforamos llegamos al 7200 en un par de tics...(o dias), pero vaya, que la cosa va rapidita

De todas formas, yo creo que primero veremos el 8700 y luego el 7200...( y mas abajo tambien)

#7516

Re: Pulso de mercado

Jajajaja...si es que la bolsa es mas rapida que yo escribiendo dos lineas...juraria que a primera hola vi numeros verdes

#7517

Re: Pulso de mercado

Pues claro que los has visto en verde.
La horizontal marca el cierre de ayer (IG MARKETS )

#7518

Re: Pulso de mercado

Seguimos igual por lo menos hemos tenido un día de descanso. Ahora si que no se donde estoy compro o vendo
Quien sabe cuando van a volverse optimistas. A estos niveles me muero por comprar

#7519

Re: Pulso de mercado

por lo menos ha respetado los mínimos y ha vuelto a los niveles de ayer, cosa inversa al resto de los dias.....a ver si hay suerte hoy.

#7520

Re: Pulso de mercado

yo voy a hacer caso al consejoq ue me dieron ayer en el foro.. compra ahora pocas y ves comprando por rangos de precio.. aunque bajen, los precios son de "risa"... mas tarde o temprano subirá...

Brokers destacados