Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
922 / 12.966
#7369

Re: Pulso de mercado

Hola:

¿Dónde y a qué hora se puede ver como van a abrir del DJI y SP500?

Gracias

#7370

Re: Pulso de mercado

Ahora viene el repecho de subudita... y después la cuesta abajo del Tourmalet.

#7371

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe cúal es la mejor vaselina? Lo digo para hacer acopio antes de que se agote...Bromas a parte, pienso que nos la van metiendo poco a poco para que no se tan doloroso...Ahora nos hemos asomado a los 7000 pero con el pie en los 8.000. Ya lo tenemos en la cabeza. Todos acojonados...Veremos el lobo pero se irá para luego volver...Deberían hacernos subir un poco para podernos meter otra tacada hasta los 7.000 nuevamente...Y así sucesivamente.

#7372

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD en un canal bajista que le lleva hacia los 1,36, a pesar de toda la coña de la deuda americana (que el mercado ni caso) pues pocas alternativas hay si no es el oro, un saludo

#7373

Re: Pulso de mercado

Si lo supiera sería rico, jajaja.

Si yo fuera ellos y quisiera hacerlo, lo haría coincidir con los datos de las 13:30, hora nuestra. :-)

Calendario Económico

Saludos

#7374

Re: Pulso de mercado

Entonces confirmado que a las 13:30 esto va para abajo y sin frenos.

Ahora la calma del ojo del huracan, parece que no hay movimiento.

#7375

Re: Pulso de mercado

Jo, yo esta mañana me he salido con minusvalías (SAN). Se que estamos a precio de derribo pero reconozco que no tengo ni músculo ni psicología para aguantar estos bandazos, y ahora estoy tranquilo y relajado.
Verdaderamente la bolsa siempre te pone de mala leche, si pierdes porque pierdes, si ganas porque podías haber ganado más si hubieras entrado un poco antes / después, y con esta volatilidad mucho más, te das golpes de pecho en cada subida y cada bajada.
Creo que toda vivir un poco en paz hasta que esto se defina, porque comprar SAN a 6 hace un mes hubiera sido un precio de sueño, pero a lo mejor el mes que viene es de pesadilla porque está a 4,7.
En fin, suerte a todos (con los tiempos que corren esto se ha convertido en una ruleta rusa y los AT / AF parece que de poco sirven)

#7376

Re: Pulso de mercado

¿Cuanta es la pérdida?, sino es indiscrección.

Un saludo

Brokers destacados