Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.881 / 12.966
#71041

Re: Pulso de mercado

MAP

MADRID (EFE Dow Jones)--La aseguradora española Mapfre SA (MAP.MC) dijo el lunes que su beneficio neto cayó un 17% interanual en el primer trimestre perjudicado por la ausencia de las ganancias extraordinarias del año anterior.

Mapfre obtuvo en el primer trimestre un beneficio neto de EUR219 millones frente a EUR264,3 millones un año antes.

Los ingresos totales se redujeron un 0,6% a EUR6.901 millones, mientras que las primas aumentaron un 1%, hasta EUR5.961 millones.

Las primas de vida crecieron un 11,1% en el primer trimestre, mientras que las primas de no vida bajaron un 2,3% en dicho periodo.

#71042

Re: Pulso de mercado

No me funciona PRT con interdin... le sucede a alguien más o es cosa mia, que me extraña porque el viernes iba todo de fábula...

#71043

Re: Pulso de mercado

No va, a las 12 de la noche no empezó a actualizar y hasta ahora

#71044

Re: Pulso de mercado

Ok, pues acabo de llamarles y me dicen que no tienen ni idea de que no fuese, ale todos a llamar y dar por jander.

#71045

Re: Pulso de mercado

buenos días, incremento¡¡¡

#71046

Re: Pulso de mercado

buenos dias.
jueves y viernes estuve casi out, ejé sin cuadrar el finde 5 cortos al dax.
como ves el gap del 29 de abril? mucha bajada?

#71047

Re: Pulso de mercado

No puedo ver nada, tengo caída PRT , voy a mirarlo en investing.
Edito:, si esto se cae, que no lo sé Objetivo mas ambicioso la mm200 o fondo del canal, para mas corto plazo 9370 puede ser un apoyo para rebote, pero primero hay que ver si se cae.

#71048

Re: Pulso de mercado

Ayer confirmo el presidente de Portugal que ya habían finalizado el rescate, que no iban a pedir más dinero y que volvían a "tener el control de la situación", he mirado el indice portugues y desde primavera/verano de 2012, que estuvo en mínimos (unos 4600) ha remontado de manera considerable hasta los actuales 7500, aunque tras la noticia de ayer, ¿véis oportunidad en este índice? ¿creéis que puede revalorizarse mucho más?

Saludos!!

Brokers destacados