Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.888 / 12.966
#71098

Re: vRe: Pulso de mercado

Hola 8 la mia es una visión de mucho mas largo plazo
El Dieneper dividio un pueblo en Visigodos y Ostrogodos ... es una frontera, tan frontera como lo son los pirineos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71099

Re: Pulso de mercado

Yo tambien soy alcista, de hecho creo que veremos los 112xx este año, pero en el corto plazo igual toca corregir, sin bien es cierto que no hemos roto soporte en el ibex, y que este ha buscado la alcista para apoyarse en ella y quizás intente un nuevo tramo al alza.
Te pongo un gráfico donde mis pocos conocimientos me advierten de estar vigilante puesto que de romper la alcista de apoyo, podria formarse un Doble techo de corto plazo cuya proyección marco, el MACD en horario me diverge, lo cual apoya mi miedo alcista del corto plazo, pero es que en diario, no reconoce los últimos máximos, cosa que no me gusta nada.
Esto sería una simple corrección de lo mas normal, para volver a tomar impulso.
Eso si como te comento mientras no pierda la alcista no me pongo corto porque el lado largo es el que se impone.
un abrazo.

#71100

Re: Pulso de mercado

Mientras tú meriendas, yo me como largos en el DAX en 9500 por cubrir mis cortos ya cerrados.
Al final de la jugada me quedo con los rojos en el DAX bien altos. Ole yo !!!
Que semana más magnifica !!!
A sufrir se ha dicho.

#71101

Re: Pulso de mercado

que veremos los 102** este año?? o 9200?? supongo.

#71102

Re: Pulso de mercado

11200

#71103

Re: Pulso de mercado

ahh ya estaba pensando, que era un lapsus. ok

#71104

Re: Pulso de mercado

Al final has abierto cortos en el IBEX con CFD´s?.
No me dejan arreglar los papeles de la declaración en hacienda por la compra venta de activos financieros (acciones, derivados, etc.), me sale un letrero en grande diciéndome mas o menos que me la haga Yo, a alguien le pasa esto.

Brokers destacados