Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.653 / 12.966
#77217

Re: Pulso de mercado

Entro en FCC en subasta. Me huele algo y además me pasaron una info que puede ser intersante.
Luego, a nivel técnico pinta bien.
Entrada a largo, ya me olvido de ellas.

#77218

Re: Pulso de mercado

pues yo acabo de ver que se me han vendido en 9.13 las 3000 que pillé el miercoles a 8.85.
A ver si se ponen a tiro de nuevo esas GAM.
Por cierto, continuo tambien con las MTS, y recompré ayer en 11.21 las que vendi anteayer en 11.40, pero las recompré muy caras viendo como han estado hoy.......

13/06/14 16:42 GAM/ GAMESA CORP V CIERRA 3.000 9,130 EUR EJECUTADA TOTAL - -
11/06/14 09:58 GAM/ GAMESA CORP C ABRE 3.000 8,850 EUR EJECUTADA TOTAL

#77219

Re: Pulso de mercado

Vamos juntos en ese bus. desde el mismo minuto ademas.

En 2, 3 meses tienes billete a las playas cristalinas tambien. Y sino al tiempo. Mientras se hace uno los martinis con otras y listos jajaja

#77220

Re: Pulso de mercado

Lastima esas gamusinas. Pero volveremos tranquilo (pa mi entre 8,9 y 9 estan de rebajas, ofertas, apetitosas, o como lo quieras llamar)

Las mts yo he entrado a kilotones en 11,03 (de promedio), pero no te preocupes que yo pilalre pero tu tambien, o eso me huele. Cuando vendas a 13 no te van a parecer tan caras las de hoy jijiji (stop y de maquina en 10,8 y no lo muevo ni por dios y su madre juntos)

#77221

Re: Pulso de mercado

Tendria que haber cargado mas.
El lunes le meto otra carga si hace falta, tampoco me queria flipar.
Cualquier cosa nos avisamos con estas, pero 2-3 meses y antes... ;-)

#77222

Re: Pulso de mercado

jajajaajja

un video, no vale reírse :D

el trader mas grande y profundo de los mercados ibéricos

https://www.youtube.com/watch?v=h7J46lcvGRo jajajajajja

disculpar si no entendéis el lenguaje tan técnico y profundo que usa

#77223

Re: Pulso de mercado

sooooooooooooooplalo!

#77224

Re: Pulso de mercado

Sobre fcc:

El aumento del volumen experimentado en la superación de la resistencia de los 17 euros es una señal de fortaleza que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar al selectivo a luchar por alcanzar los máximos anuales de comienzos de año que presenta en los 21,92 euros. El stop loss lo podríamos situar en los 15,14 euros.

Brokers destacados