Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.767 / 12.966
#70129

Re: Pulso de mercado

No me referia a la custodia. Creia que hablabas de mantenimiento de la posicion, claro si hablamos de los mismo, cfds de acciones, si las que tu dices son del contado, no hemos hablado nada.

#70130

Re: Pulso de mercado

Crack, DOW en horario tiene divergencias como pianos, pero claro el DOW es una maquina de matar cortos, pero creo que bajo 16450 la leche podría ser buena, que opinas.

#70131

Re: Pulso de mercado

si no cobraran mantenimiento (intereses) de posiciones en cfd, seria un chollo.
hablaba de custodia/mantenimiento de acciones

#70132

Re: Pulso de mercado

yo he abierto largos en 16495.
Espero un retesteo a 16500 y que suba a 16550 aprox ahi me bajo yo seguramente.Se me ha escapado antes en esa zona.
Pero si, tengo marcado con rotulador fosforito los 1627X

#70133

Re: Pulso de mercado

No lo has entendido
Quiza da lugar a una interpretacion racista.
Si es asi pido disculpas pero lo aclaro.
Obama es TONTO, un inutil blandegue, parece que trabaje para carter otro inutil blandengue, lo que ocurre es que lo han elegido por ser negro, o sea es el tipico tio que si fuera blanco no tendria carrera politica, pero lo politicamente correcto hace que cualquier inutil sea mas valorado si pertenece a una minoria etnica.
Con esto no digo que todos los negros sean tontos, no lo son, los negros son como los blancos listos tontos hay de todo.
Pero este es un inutil blandengue que no es capaz de pararle los pios ni a putin ni a nadie, esto con bush en la casa blanca no pasa.
Pero como es negro ha conseguido el voto del blanco que se siente culpable por la esclavitud que generaciones anteriores a él realizaron, no él, pero la ideologia progre-politicamente correcta hace que este tipo de inutiles sean mas atractivos al electorado por el simple hecho de ser negro. Cuando si fuera blanco nadie votaría a un mediocre de este nivel.
Dicho esto creo que queda claro que mi comentario no es racista, porque no lo soy, lo que si soy es anti obama un patetico presidente que no sirve para nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70134

Re: Pulso de mercado

El dax a corregido hasta el 38,20% de toda la anterior subida (940x). Yo lo veo alcista con fuerza para perforar los 9723

#70135

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, ya te dije que era con cariño, un inútil redomado, para mi junto a Zapatero, y la Pajin, y algún Pepero , no tienen ni idea de nada, es acojonante , pero cualquier Secretario de un ministerio es más largo, que desastre de políticos, esta España tan criticada por muchos en todos los aspectos, creo que en el tema racismo estamos súper avanzados, aquí no le miramos a nadie el color ni sus orígenes, con tal que no den por culo, nos da igual un payo que un gitano, saludos

#70136

Re: Pulso de mercado

si, Bush Jr. era y es un lumbreras.....
madre mia, lo que hay que leer.
Obama ha llegado a la casa blanca por ser negro y Bush Jr.llegó por su capacidad de liderazgo, dialéctica, altura política, y un sin fin más de virtudes (pero no por ser hijo de Bush padre, ex presidente y multimillonario, ni tampoco por ser una marioneta de los lobbys más influyentes: petroleras, defensa, etc.

Brokers destacados