Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.726 / 12.966
#69801

Re: Pulso de mercado

Pues te puede servir para todo

las opciones del IBEX son 10.000 euros

Comprar puedes comprar esperando bajadas o subidas o para cubrirte .. pero ten en cuenta dos cosas

yo ahora mismo prefiero vender calls .. ya que lo veo lateral ..
para mi es mas una cobertura ante pequeñas bajadas ..
lo que no vas a poder es vender 20 opciones de golpe el mercado es muy pequeño..
lo mejor seria tener una cuenta con unos 10000- 15000 leureles no mas e implementar extrategias
al menos a varios días cubriéndote con minis solo si hiciera falta

si compras opciones se parecerían a un futuro

Ya comente se me complico una putt vendida en 10600 ( cuando llego a 10700) y para cubrirme como también tenia calls compre una en 10300 pues bien esa paso en días de 37 euros a tal vez 4XX
yo la vendi antes

es decir la compre por cobertura porque me equivoquen parte y resulta que fue la mejor jugada

no es para estar con el gatillo encima .. yo cuando hago intra me salgo con 25-30 euros de ganancia por opción

no se si te aclaras yo seguire comentando cosillas y pregunta lo que quieras .. con lo poco que se intentare ayudar

un abrazo

PD otra cosa que hago y que lo que mejores resultados me ha dado

es en sitios de rotura de soporte que coincidan con 00 que es donde están los strykes
vender o comprar uno o varios minis y vender calls o putt si vendo futuro vendo putt
y al revés .. esto no funciona a final de vencimiento la prima tiene que ser alta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69802

Re: Pulso de mercado

Debes de tener un buen pulmón financiero y nervios
de acero para aguantarlos 3 semanas jym, pero
bueno el mercado quiere darte oportunidad
de salida. Los llevo en 16.450, pero con
poca carga y no muy convencido, veremos
esta tarde por donde les da a los Usa..

#69803

Re: Pulso de mercado

¿Ves que esto se vaya a dar la vuelta hacia abajo? No me acongojes, Vinagreto, que acabo de comprar unos cuantos Santanderes...

#69804

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, sigues corto en el Dow?

#69805

Re: Pulso de mercado

Ayer cerré cortos con pequeños pluses y volví a abrir.
Hoy voy corto y palmando unos 20 puntos....

Pero si lo veo feo me bajo rápido del barco, no soy un hombre de fuertes convicciones, soy más bien de moral distraida......

#69806

Re: Pulso de mercado

a puntito han estado de saltar esos 10375..
;-))

#69807

Re: Pulso de mercado

los 10370 es ahora el punto .. al menos lo que marca el precio de las calls de 10300

yo sigo apostando por los 10400-10430 pero claro no tiene porque ser inminentemente
podría ser mañana o a ultima hora ...lo mio no es a intradia asi que tampoco me hagas demasiado caso

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69808

Re: Pulso de mercado

http://www.youtube.com/watch?v=vovFOra7e5o

mírate este video igual te aclaras un poco .. veras que estamos en indefinición .. esperando resultados empresariales

por cierto baja la producción industrial y suben los servicios en España ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados