Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.477 / 12.966
#67809

Re: Pulso de mercado

Como el IBEX rompa la bajista demostrará fuerza, para mí señal de cierre de cortos y apertura de largos (trading).

#67810

Re: Pulso de mercado

Buena decisión si así te lo decía el gráfico...
A ver si puedes esta noche echarle un vistazo a caixabank para unos cortos de poca duración, cosa de poco, gracias, a ti se te dan muy bien las acciones.

#67811

Re: Pulso de mercado

El Nikkei es el índice histriónico por excelencia.

Aunque respeta bastante la tendencia diaria. Se correlaciona muchísimo con el el S&P.

Está entre el 15100 y el 14100 más o menos... de momento.

Pero es muy borde, en una sesión "plana" se mueve tranquilamente 60-80 puntos, de media se mueve por sesión 160 puntos, entre máximo y mínimo y te hace subidas o bajadas de 250-300 puntos sin cortarse un pelo.

Por eso yo intento operar siempre en su tendencia y sin stops... no sirven de nada.

Cuando pilla un canal marcado lo suele respetar bastante y allí se le puede rascar mucho.

Lo que hago también cuando no está la cosa clara es esperar a que haga el movimiento de subida de la sesión e intentar pillarle el rebote a la baja, al moverse tanto, los rebotes pueden oscilar entre 50-90 puntos tranquilamente, dependiendo de la subida.

pero esto lo hago solo en tendencia alcista. porque en bajista es como si comiera shusi pasado, se va de varetas sesión tras sesión.

Por cierto que yo creo que ha parado en 14300 y va a subir junto al S&P... suponiendo que el S&P suba. se ha pegado casi 900 puntos de bajada desde el viernes, le he pillado unos 450 y le puse hasta 3 entradas esperando rebotes y no hubo forma de cargar más.

saludos

#67812

Re: Pulso de mercado

Intento ser disciplinado en el trading, entro con un contratito de nada, porque lo que intento es aprender, cuando mis resultados sean buenos pues entraré con más.
Para el corto plazo sigo conservando los largos 9550, esos están sin tocar y su objetivo es otro muy distinto.
A la noche le echamos un vistazo a caixabank.

#67813

Re: Pulso de mercado

Yo le he abierto largos al ibex y al S&P, creo que romperá la bajista sin problema

#67814

Re: Pulso de mercado

Yo voy a esperar a la apertura de WS, me da que pueden querer cerrar el gap que están abriendo los futuros.

#67815

Re: Pulso de mercado

Muy buena, vi tu post cuando ya estaba por los 95xx y no entre. Menos mal que no haces Trading, ya van dos buenos y bien vistos.
A ver que ves para esta tarde......

#67816

Re: Pulso de mercado

Pues no lo hago, me lavanto a las 7.00 me voy a la oficina conecto el Pc y veo como viene el día, despues a trabajar y ahora al mediodía veo como sigue, por las tardes depende del trabajo puedo estar o no.
Como comprenderás así es complicado hacer trading. Después están los días y el precio, muchas veces pasan días sin ver nada claro para trading, supongo que el que viva de él vera oportunidades cada hora, yo no. Eso si tampoco me importa publicar lo que veo, para mi es una manera de enseñarme, escribir lo que ves me ayuda a recordar, como en el cole.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados