Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.578 / 12.966
#68617

Re: Pulso de mercado

Por ahi ando yo situado. No se el valor exacto, pero creo que si. Traza el fibo de minimos a maximos y lo veras claro.
El Dax no es un índice. Es el índice. Como bien dice Vinagreto, el dax esta muy entretenido en comportarse como dax.
Por tanto saco la conclusion de que si ha de corregir lo hara hasta el 61, 8 para rebotar.
Si me equivoco, me saldra por un pico cerrar posis.

#68618

Re: Pulso de mercado

No tengas prisa ... yo me quedo largo por que por 50-60 puntos no me salgo ni me cubro no sea que luego me quede con cortos y le de por subir y yo cuadrado. Es el problema de no estar delante para hacer tiki-taka...
La entrada es lógica y con stop fácil.
Es mas. Mi objetivo era cerrar cortos ahi, pero soy humano y abri largos a mitad camino. Ese es mi destino.
Au, au, au.....

#68619

Re: Pulso de mercado

No soy del gremio, pero me defiendo.
En alguna obra me ha tocado chapotear en el barro con maquinotas de esas. De ahí mi nick.
Un saludo.

#68620

Re: Pulso de mercado

Lo que pasa es que hasta el momento un largo con un stop te permitia ganar y un corto con un stop perder.

#68621

Re: Pulso de mercado

He estado leyendo vuestros comentarios y observo que hay quienes no estan sueltos con los graficos,asi que quizas, podria ser de vuestro interes unos links de paginas de graficas de indicadores como el SP500, Nasdaq, Rusell, dow, oro, plata, wti, dax, vix, entre otros.
http://stockcharts.com/public

en esta pagina yo uso http://stockcharts.com/public/3421479 pero teneis casi infinitos graficos q cuelga la gente. ojo que se actualizan casi todos a partir de que habre wall street ya q se trata de una web americana

#68623

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Bueno pues la operación de ayer en nasdaq y russel al final se fue al garete y saltaron los stops. pero esta vez no estoy cabreada ya que no he fallado yo sino el sistema. Esto entra dentro de la bolsa, así que a esperar...
He estado pensando en lo que escribí ayer, sobre postear las entradas y todo eso, y quizá no sea buena idea, no porque estas entradas hayan sido fallidas, sino porque puede haber foreros que entren también y a veces las cosas no salen siempre bien como ayer.
Un saludo y buen fin de semana...

#68624

Re: Pulso de mercado

Tienes razón respecto a los llamados "analistas" que figuran por ahí. Realmente su obligación es hacernos jugar para conseguir las comisiones oportunas (creo). Respecto a lo de mojarse y que se venía a venir dejo un resumen de comentarios hechos en el blog (si dseáis enlace decídemelo) por si a alguien le interesan:
S & P500 . Recopilación de comentarios del último mes y precios entonces
11/ 03 (1864 ) : "ayer cerró a 1875.7!, Ni hecho expresamente , clavando la barra MACD impecablemente a 18:08 (inaudito ) . Por encima hubiera sido señal de mantenimiento de tendencia por debajo tendencia a la baja ... Están jugando , no saben qué puede pasar , no saben dónde quieren ir? a la mínima salir.
15/ 03 (1832 ) : "desde el lunes ya anticipábamos el cambio de tendencia ... probabilidades altas de bajadas. Actualmente las probabilidades ... a la baja , pequeños repuntes son posibles debido a que algunos indicadores han entrado en "sobreventa" pero la tendencia de fondo es bajista . Hay que estar atentos a los 1809 del futuro ya que su rotura provocaría caídas aún más importantes al romperse la línea de tendencia estructural del precio que aún es alcista. Para hacerse una idea de la subida desde marzo de 2009, incluso yendo a buscar los 1.685 (-8 %) aunque la directriz sería alcista . "
22/ 03 (1858 ) : " ... no creemos (poca probabilidad) que rompa los 18.881 , la próxima zona de resistencia. Si fuéramos a nivel mensual ... las probabilidades de caídas son muy altas . Valores de 1820 no deberían extrañar si la tendencia actual continúa ... la tendencia de fondo alcista a largo plazo está muy abajo. "
29/ 03 (1850 ) : " Las mayores probabilidades se encuentran en las bajadas . MACD y estocásticos diarios hacen aumentar las probabilidades a la baja que coinciden con los semanales: las probabilidades de retrocesos, hasta buscar el entorno de los 1820 en un primer plazo y los 1.800 en un segundo , son altas . "
5/ 04 (1858 ) : " las bajadas siguen con más peso en los indicadores diarios , en los semanales la situación es ambigua ... A largo plazo la línea ascendente del S & P500 iniciada en marzo de 2009 ha de corregir .
12/ 04 (1809 ) : Indicadores semanales y mensuales a la baja. Los diarios podrían corregir en los próximos días pero al tendencia es bajista a corto y medio , de momento. En un mes podrían ir a 1670! y aún ser tendencia alcista a lo largo.

saludos y espero no haber sido "pesado"
Los pequeños a ayudarnos!!!

Brokers destacados