Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.385 / 12.966
#67073

Re: Pulso de mercado

Una mierda de cancion por cierto :-P ssiempre se me pegan las canciones malas

#67074

Re: Pulso de mercado

El cierre parece qeu va a ser por encima de los máximos de Enero malo para el lado corto.

#67075

Re: Pulso de mercado

Comprado 1.000 a 7,98 mañana si sigue subiendo a perder.Pero me fastidia tanto no haber hecho nada hoy ,que de verdad lo tengo que intentar .........eso que me preocupa lo que anima bankinter, para quien mañana EEUU irá bien por los payrolls (que no tengo ni idea de que es,alguien me lo puede explicar),gracias.

Otra cosa que no he comentado, es que este movimiento de hoy (cero) ha tirado a la moneda Japonesa bastante bruscamente y eso si me enfada porque el préstamo lo tengo con ella .Menos mal que compré ayer la mitad de la letra del mes que viene ,algo para mediar.Creo que las emergentes se pueden ver perjudicadas con esto .Si os parece que me equivoco me comentáis,gracias.
Lo digo sobre todo por eso que decían de que Draghi comprara deuda Americana ...........

#67076

Re: Pulso de mercado

Ale, pues pa mañana pa que paguen el desayuno

#67077

Re: Pulso de mercado

Demasiado al limite Carlos siempre hay que dejar un poquito de margen en las roturas etc... para mi todavia no ha roto arriba ni ha tirado abajo solo a lleegado al limite que es donde see preveia que podia llegar, creo que dependera mucho0 d USA si USA corrige un 1% hoy mañana dudo que vayamos hacia arriba siendo viernes , pero claro si usa se va a 1900 hoy pues mañana gap alcista y para , si estuviera dentro si que estaria atento al cierre de USA.

#67078

Re: Pulso de mercado

si los USA últimamente se menean en 40 puntos¡¡¡

#67079

Re: Pulso de mercado

yo la verdad comprar en estos niveles..como esta todo...no lo veo, pero en fin hasta el infinito sin parar.
salu2

#67080

Re: Pulso de mercado

cierto es pero veamos si ves el grafico les apetece corregir un poco , pero ya digo que ultimamente no doy una asi que ni te fies.

Brokers destacados