Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.491 / 12.966
#67921

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, yo personalmente tengo una politica de gestion monetaria y de riesgo muy estricta.Si aprovechas las subidas y vas gestionando los stops tienes mas que ganar,hoy en dia, que perder.
Otra cosa es ir detras del mercado...al final te caza. Hace mas daño a las cuentas el exceso de operatoria que el crack.....que por cierto no ha aparecido.

#67922

Re: Pulso de mercado

Esa es la cuestión, saber gestionar tanto las ganancias como las pérdidas, es cierto que hoy día hay que ir a por las subidas, ponerse corto no es buena idea, aunque lo que dices, que al final habrá muchos cazados, el problema es que no se sabe cuando.

#67923

Re: Pulso de mercado

Caixabank


Edito, esta me gusta más

#67924

Re: Pulso de mercado

No estos etfs sobre el ibex son fondos de inversion indexados es decir que suben o bajan segun haga el ibex. No obstante el volumen de negocio es importante ya que si no tiene volumen es porque la gente no lo quiere y por tanto creo yo que desapareceria el etf. A mi personalmente me gustan y opero con etfs que muevan al menos 500000 euros diarios. Los etfs de lyxor sobre el ibex normalmente los supera con bastante diferencia.

#67925

Re: Pulso de mercado

Gracias !

#67926

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches. La verdad que un mini crack a los que estamos ahora cortos nos venia muy bien por lo menos para vender los cortos que ahora los tengo en perdidas.
Saludos.

#67927

Re: Pulso de mercado

Hola José, San a base de mirarlo en un par de horas , sobre todo por la mañana, puedes intuir por dónde va a ir, luego ya sabes manda Usa, me este mes es muy cómodo, como el mes pasado lo fue Bbva, los dos tienen unos volúmenes de autocartera, que pueden mover mercado, mientras dure el script esta claro que van a apoyar su acción, en caso de caída del valor nadie suscribiría las acciones del script, hablando claramente San y Bbva cotizan al precio que le parece oportuno a los gestores, lógicamente dentro de un margen, se trata de aprovecharse un poco de sus movimientos, riesgo hay pero más limitado que en otros valores, total que si San ha superado los 7 eur, no es para perderlos este mes, cualquier acercamiento a 7 , para mi compra clara, que esto sube pues a subir la entrada, hoy vendí a 7,23 y deje una metida a 7,18 porque el Sp ha respirado en 1840 y eso son subidas para todos, bbva supongo ha dejado de tener apoyo, y tenemos por ahi el susto de hace poco con SG, que llego a testear el soportazo de 8,50y le he cogido yuyu, San todos los días da 10-15 cts de horquilla, y si te pillas siempre vuelve a buscarte el precio, es muchas horas mirando y escopeta preparada, exagera los movimientos del ibex y todos los días le puedes rascar, mañana le meteré orden venta a los 7,24-25 son 7 cts muy muy ricos, y luego a esperar , por supuesto yo no aspiró a rascar los 10-15 cts de la horquilla, si cogió la mitad, bingo, saludos y Aúpa Aleti

#67928

Re: Pulso de mercado

yo allí solo veo mucha pasta en cortos

Brokers destacados