Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.503 / 12.966
#68017

Re: Pulso de mercado

Cara entonces mi entrasa que llevo 3 días esperando, compre en 9544. He tenido oportunidad de haber cerrado en verde cuando estuvo cerca de 9580 y salir con 180 eurillos y ahora voy perdiendo cerca de 300. Tengo que afinar mas y ver cuando no pueden con el objetivo propuesto cerrar y punto, pero no, soy cerrado a veces.
Así que no se se comprar algo pequeño mas para que llegue a los 9520 al menos.
O ponerme corto en ibex a ver si sigue la bajada a los 10150....

#68018

Re: Pulso de mercado

yo me esperaba hoy claramente alcista, pero igual sólo está descargando un poco para seguir subiendo.

#68019

Re: Pulso de mercado

Otia, que ha pasao, no se puede ir uno a trabajar, todo rojo, rojo. Joder, me toca defensa numantina de posiciones, a ver como lo planteo.

#68020

Re: Pulso de mercado

ups esta vez acerte tocaba bajar , y encima volvemos a comprobar que el ibex es muy peligroso se mueve a vandazos mucho mas fuertes que el resto .

Aguantar para la subida a mi modo de ver es una locura (aunque si tienes tiempo la directriz alcista no se ha roto) , la estrategia correcta es admintir equivocarnos minimizando perdidas para ello hay dejar que salten stops , que facil resulta decirlo desde fuera.

Vamos a dar razones para los alcistas
1. - LA directriz no se ha roto y esto de momento es una mera correccion, las mates siguen siendo alcistas, aunque indican una correccion mas larga que solamente hoy y el HCH se ha roto a la baja.
2.- El volumen en los picos de la subida no ha sido escesivos es decir no hay ventas con mucha fuerza en la suida por tanto los peces gordos es de suponer que mantienen el dinero dentro.

Suerte a todos

#68021

Re: Pulso de mercado

Ese análisis me parece bastante sensato. De todas formas yo creo que lo de esta mañana es sólo un chaparrón pasajero. Ahora se está recuperando bien y si el Dow abre en verde lo más probable es que el Ibex termine en verde.

#68022

Re: Pulso de mercado

Bueno pullback a la neck del HCH en 10.400-10 para seguir
cayendo o nos vamos para arriba esta tarde con los
usanos?

#68023

Re: Pulso de mercado

Podria ser... div alcista en 15 minutos y ya supero la neck del HCH, a ver si tira un poquito más y vamos a la bajista... y que ayude USA un poco...

#68024

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, objetivo mínimo la última bajista


Edito: el rebote del DAX debería llegar por lo menos a 9560, a ver si llega y me da oportunidad.

Brokers destacados