Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.499 / 12.966
#67985

Re: Pulso de mercado

Ampliación de capital que se "EMPANA" según el link, un nuevo concepto que debo aprender :)

Luego entrando se refiere a empañada, ya no tiene tanta gracia

#67986

Re: Pulso de mercado

Lo que comentas de ayer sobre la divergencia entre el futuro del Ibex y el DJ no lo entiendo. Si no recuerdo mal, el futuro del Ibex marcaba mínimos hacia el cierre, sobre las 19.30 ya iba mal... pero a esa hora el Dow no estaba subiendo tanto, fue después cuando se disparó no?

#67987

Re: Pulso de mercado

Ya he comentado antes desafío proruso queda poco para las 24h. que dieron de margen ayer.

Increible Sabadel el unico en verde.....perdón ya todo rojo.

#67988

Re: Pulso de mercado

yo me olvido de los volúmenes, desde los 7500 la subida ha sido sin volumen, y mira en qué niveles estamos.

#67989

Re: Pulso de mercado

Proximo soporte 10300 pero ahora esta aver si lo ataca o se gira a los 10400

#67990

Re: Pulso de mercado

si, el ibex cfd cierra a las 20h., que es cuando empezó lo de la FOMC.Hasta esa hora el ibex se iba desinflando mientras que el dj iba en máximos intradia 16335 aprox (evidentemente hasta despues que empezaron a hablar y gustó, no se disparó por encima de 16400).

#67991

Re: Pulso de mercado

Buff!
Acabo de entrar en Santander: 4.800 a 7'065. Estoy acongojadísimo, espero que, con el señuelo del dividendo, le de tiempo a remontar. Tendría que irme a la calle con mi peque y hacer compras, pero es que con esta situación no me puedo despegar de la pantalla!!

#67992

Re: Pulso de mercado

El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, advirtió este miércoles que terminará con las protestas prorrusas en el este del país, para lo que él mismo se dio un plazo de 48 horas, es decir, antes del viernes por la mañana. Aseguró que lo hará por la fuerza si las negociaciones con los activistas no dan resultado. En Lugansk y Donetsk los opositores al Gobierno de Kiev, al que no reconocen y consideran ilegal, han tomado varios edificios públicos. Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, dio una nueva vuelta de tuerca con el gas: Rusia exigirá el pago adelantado del combustible para seguir suministrándolo a Ucrania.

Brokers destacados