Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.493 / 12.966
#67937

Re: Pulso de mercado

Largos en plata???? ¿Por qué coño compré ayer un paquete de plata? No vuelvo a cenar con cebada...

#67938

Re: Pulso de mercado

Buenos dias. Veo que al oro le han sentado bien las actas de la FED :)

#67939

Re: Pulso de mercado

buenos días, aquí viene bien todo para todo, mientras tanto algunos que disfruten, que se le va a hacer¡¡¡

#67940

Re: Pulso de mercado

Alguien puede decirme si existe un calendario de pago de dividendos en el IBEX y que incluia que dia tienes que estar dentro para beneficiarte ?

#67942

Re: Pulso de mercado

mira aquí si quieres, no sé si será correcto o no.

http://www.dondividendo.com/

#67943

Re: Pulso de mercado

¿Dónde te metes chiquilla?, a ver si apareces por aquí que te echo de menos, para mi eres imprescindible porque aportas documentación interesante que te molestas en buscar en foros y prensa y que a los que tenemos poco tiempo nos viene de perlas ese filtro.
No seré Yo quién juzgue tus traders ni los de nadie, aquí cada uno con su dinero hace lo que le da la gana que para es suyo.
También aportas frescura y buen rollo, y me partía la caja a reír con tus comentarios, sobre todo cuando mencionas a tu marido, porque a mi me pasa parecido con mi mujer.
No te tomes las cosas a pecho, en este negocio todos ganamos y perdemos y tenemos rachas mejores y peores, por lo tanto tu no serás menos.
Por favor vuelve y hazme feliz con tus aportaciones, a cambio Yo te analizo lo que quieras y tu tomas tus decisiones, QUIZ PROCUO, tu aportas yo aporto y los dos nos reimos que es de lo que se trata.
besos guapa.

#67944

Re: Pulso de mercado

Gracias.Estoy en retaguardia pero no lo dejo ,de hecho me ha ido muy bien estos días ,que entre en FCC,Grifols y Bankinter y ayer a la mañana en el momento más alto me quite Grifols y Bankinter que la veo floja pero para 12euros de gastos me arriesgo(aunque la veo peor que nunca) ayer a las 4h. lo deje porque estaba cansada del día tan soso y me dió mucha pena ver la caída final ,sin entrar.Hoy me hace dudar los malos datos de China que puede no dejar que sigamos la subida de EEUU.
La verdad es que soy un poco pesada ,como me dijo alguien.Pero yo no voy a dejar de estar.

Brokers destacados