Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.444 / 12.966
#67545

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, si hay que apostar por largos que no sea por razón de las singles que quedaron el viernes en el SP500 (pero no en el Dow, recordemos), pues ya deben haber asumido pérdidas por ellas, están muy lejos.

La condición para tal cosa era que hoy tuviéramos un día tranquilo que no obligara a los market makers a cerrar los contratos que tuvieron que asumir en esa zona.

Cosa que no significa que no pueda haber rebote pues en cualquier momento puede suceder cualquier cosa como bien sabeis, pero tendrá que fundamentarse en otras razones, como por ejemplo la entrada de compras grandes en futuros, cosa que por el momento no se está dando.

S2

#67546

Re: Pulso de mercadotecnia

Pues cuando metió el primer arreon el ibex a cerrar el gap, tenía a bbva en el punto de mira le metí orden a 9,27 pero no llegaba, tenía que salir y la quite , corto , como he comentado más veces es para profesionales , como yo no lo soy, corto me exige estar pegado a la pantalla, cuando he vuelto ya había estado a 9,29 y bajaba , ya no ha tocado el 9,27 , como dice Jograro en tendencia alcista que es lo que hay, quedarse pillado corto es poder tener un agujero, y paso llevo un año de lujo y no quiero joderlo, así que , ya no entro corto, eso si de entrar de las que conozco Bbva , aunque ya queda lejos lo de Sg que querían comprar a 8, en breve se acaba su script habrá más acciones y puede corregir excesos, en San aunque está también en máximos de mucho tiempo, este mes corto ni loco, así que largo en Pop de contado por si los Usa frenan la caída, y sino a esperar para entrar largo, sañudos

#67547

Re: Pulso de mercado

Pues enhorabuena

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#67548

Re: Pulso de mercado

Ok Be, lo tengo,presente, le he metido unas fichas a Pop, para matar el gusanillo, y por si el SP respetaba los 1840, ya sabes que yo solo opero en accs del ibex y en pocas, pero siempre con un ojo enSp, lo que se cocine hoy allí, mañana nos lo comemos en Europa, buenísimo tu hilo y el el de Andrés, el mejor consejo que hay para los recién llegados (novatos somos casi todos), es no perderse esos post, saluds

#67549

Re: Pulso de mercado

Yo tengo 2 entradas. Una con el fibo y otra con la neck.
Ya veo el 4 en camino.

Conclusión:
Por que coj... compramos en 9.550?? Por que somo humanos y pensamos que la fiesta alcista seguía sin corregir.
Nunca aprendemos.

#67550

Re: Pulso de mercado

En mi caso porque vi divergencias y como no soy nada disciplinado pues no esperé a la rotura del triangulito por arriba, eso me pasa por listo.
Ahora ha roto el canal que he dibujado antes y está ya en 500

#67551

Re: Pulso de mercado

Subida mañana a 530 para throwback a NECK ?
Tanta lógica no me gusta. Buscaremos otra señal adicional si no, me da que pensar...

#67552

Re: Pulso de mercado

Y mi convicción principal, es que toda esa banda de peces que se movía comprando en desde mitad de febrero, subiera o bajara, no la veía tan "voluminosa" desde hace tiempo.
Solo necesita la chispa para despegar.
- ¿Tienes fuego Mario Draghi?
- Si
- Pues no tardes mucho en prender el cohete.
- QE al ataqueeeer !!!

Todo al azul !

Brokers destacados