Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.104 / 12.966
#48825

Re: Pulso de mercado

Vendidas mis San a 5.40, compradas a 5.32. 200 euritos le saco al día jeje. Ojalá todos los días fuera así de fácil.

#48826

Re: Pulso de mercado

bueno jesus, yo he abierto corto SAN 5.406.
Los largos que me quedan son antiguos y caros.A ver si baja a 5.31 , cierro cortos y abro un buen puñado de largos para compensar y cerrar todo el bloque de largos sin muchas ambiciones.

#48827

Re: Pulso de mercado

Te acompaño con unos cortos en BBVA 7.19 en subasta.
Y Corto en IBEX 8.354
Hoy ni pa pipas. Mañana Dios dirá!

#48828

Re: Pulso de mercado

ya te digo: el viernes compré unas OHL en 28.65.Pongo hoy orden de venta en 29.69 y me ejecuta 1/4 , dejando pendiente el resto: me cuesta más las comisiones de la compra y la venta de ese 1/4 que sus profits.Cuando es un stop que te fulminan nunca entra un cuarto, te follan metiendotela entera y doblada.

#48829

Re: Pulso de mercado

El bróker SIEMPRE gana.

Por curiosidad se me ocurrió calcular lo que había ganado el bróker con todas mis indecentes operaciones en 2.013.

No lo digo por vergüenza!!!

#48830

Re: Pulso de mercado

jeje, si te digo yo el mio.......
xx.xxx

#48831

Re: Pulso de mercado

Foreros, rellenad con 9's todas las x's y tendreis la respuesta jejeje.

#48832

Re: Pulso de mercado

Esos largos a 5,59 tengo un par de posiciones y las vendere en verde por mis pelotas, paciencia, entretanto haciendo la goma 5,30-5,40, yo es que procuro no dejarme llevar por l catastrofismo y creo que es mas probable ver a San cerca de los 6 que de los 4,50, por eso los cortos los cierro antes que los largos, por cierto otra vez que entras mejor que yo, un dia te retare al mus, suerte con esos cortos que para los largos ya la habra

Brokers destacados