Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.355 / 12.966
#66833

Re: Pulso de mercado

El trading de mañana en FCC, para los "centimeros", como veis en el gráfico ha respetado la alcista que puese en hoario, este gráfico está en 15". Espero que comprarais sobre ella mas o menos, bien pues en 15" tiene divergencia en el MACD, por lo tanto al loro porque creo que llegará a la línea azul, así que contar centimos a ver si os sale bien.

#66834

Re: Pulso de mercado

Hola Silvia y la compañía, que a estas horas siempre es buena, creo que en este tinglado como mires para atrás te amargas la vida y no entras nunca o a destiempo, todos dejamos pasar trenes cojonudos, pero eso solo se sabe cuando ha pasado, , lo importante es mirar de vez en cuando tu cuenta de pérdidas y ganancias, si predominan las pérdidas olvídate de esto, si predominan las ganancias, a seguir , no hay más, rascar y rascar, hoy he cerrado mis cortos en San con un buen agujero, primero le he tirado a san un corto a 7,12 y cuando he llegado a7,04 fuera y el que abrí a 6,78 cerrado a 7 , y lógicamente largo a 7 eur con la carga, creo que san si despues de 3 años supera los 7 eur. Y este mes con el apoyo de la casa, se va 7,25-30, ya postee hace unos días, que San había aumentado su autocartera en 5 veces, y estos os aseguro que saben lo que hacen, eso si a lo mejor ya han hecho los deberes, espero José tenga razón con Fcc, yo entré por técnico porque a mi me importa tres pelotas su financiación y sus leches, pero era y es un grafico de enmarcar, veremos, un consejo que a mi me salió redondo, mañana a las 14,25 le pondré una orden de venta muy alta y me olvido a las 14,45 me conecto y voila, la última vez estaba san a 6,50 deje una orden a 6,74 y me entro a las 16 horas ya estaba otra vez en 6,50 y de esto hace pocos meses, saludos

#66835

Re: Pulso de mercado

A los que les mola rascar, atentos a A3M, sobre todo a los cierres en la mm200 si se producen y rebota dentro de cabeza y con las dos orejas, eso si primero esperar a que rebote sobre la mm200.

#66836

Re: Pulso de mercado

Vaya! a ver si queda claro, porque cuando lo busco en internet, me anuncian la comparecencia de SuperMario a las 12:15. Supongo que esa hora es de reunión y que luego lo cuenten. Por favor, aclarádmelo porque si esto sube quiero estar dentro!

#66837

Re: Pulso de mercado

VIS, corto o fuera, estas las llevo Yo pero no os las recomiendo de momento, mirar que pinta tan fea en 15" y su proyección, si ejecuta el HCH se irá de nuevo a 36.67

#66838

Re: Pulso de mercado

No te hablo de esos casos, que lo ves a toro pasado,te hablo de los que buscas, esperas y llegan y entonces no tienes liquidez para entrar ,en el caso de Caf ni llegó a marcar ese mínimo al que lo tuve ,duele más cuando lo estabas esperando que cuando algo llega y te faltó valor.Al menos a mi.

#66839

Re: Pulso de mercado

ZEL, tras romper la bajista a por la siguiente, de momento marcha bien y por fin los indicadores diarios dan entrada.


Para los "centimeros" os pongo gráfico horario claro donde ira a buscar la parte alta del canal, pero cuidado con este valor porque hay que entrar a primera hora con la fresca, suele dar oportunidad en apertura de entrar a precio de cierre o por debajo y en la primera hora hace objetivo para despues caer.

#66840

Re: Pulso de mercado

Mañana buscamos para estar seguros,tranquilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados