Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.349 / 12.966
#66785

Re: Pulso de mercado

Yo solo opero ya a ultracorto tiempo. Cuidadin socio

#66786

Re: Pulso de mercado

Tasa? Entonces, tasador es lo mismo que chuloput...? jajaja

#66787

Re: Pulso de mercado

Ahi no voy a entrar, pero mas de uno me decía... "cuanto tiene que salir este solar???....?" o ".....cuanto necesitas....???". Y no uno sino varios.... pero eso fue en otra vida ;)

#66788

Re: Pulso de mercado

Pa que veas, ahora esos de los solares se han hecho "tasadores" de mercado. Eran otros tiempos y lo unico que cambia es de donde quieren chupar. En este pais el dia que haya facilidades liberales, no sabra ni lo que hay que hacer jajaja.

#66789

Re: Pulso de mercado

De momento todo controlado, los indices liberan la sobre compra de estas últimas sesiones, si mirais gráficos horarios vereis que no llegan ni a sobre venta todavía en el STK. Creo que todo normal de momento, un descansillo para tomar carrerilla.
Desde luego hay que estar al loro para coger largos de nuevo en cuanto de la señal.

#66790

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo contigo. por cierto, el ibex tiene pinta de tirar muy arriba.

#66791

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leído de momento solo afectara a la compra/ venta de acciones.
El gravamen, según la propuesta de la CE, sería del 0,1% para compraventa de acciones y del 0,01% en derivados. Asi que nada, a operar acciones via cfds que al menos se pagara mucho menos. O al mercado usa del tiron.

#66792

Re: Pulso de mercado

Hoy cerramos en amarillo. Tablas de surf preparadas para coger la ola de Mario.
Como siga diciendo que el BCE estarÁ dispuesto a apoyar la economía si se observa que el crecimiento se modera....bla bla bla bla bla bla bla......

Entonces me cago en su pm

Brokers destacados