Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.298 / 12.966
#66377

Re: Pulso de mercado

Pásale el kcd a Zel y me dices que ves, joder no arrancan ni a tiros.

#66378

Re: Pulso de mercado

Los yankis y su peculiar forma de subir o no bajar.


En el gráfico horario veo un divergencia chula en el MACD que fue pagada con la bajada, desupes minimos crecientes y maximos decrecientes en lo que conforman un triangulo, el MACD aqui no diverge por arriba, pero si hace una divergencia oculta por debaja marcando mínimos cuando los minimos del precio son más altos, como lo rompan por arriba se coronan.

#66379

Re: Pulso de mercado

No te comento nada

Bueno sí, coño, que no puedo estar callado: cuando el pescado se compra hay que venderlo hay un precio más alto del precio de compra. Ese es el negocio.

Creo que me entiendes

#66380

Re: Pulso de mercado

Ostias, eso que es? y ese gancho azul?, eso es un espejo?, dime algo que me da un pasmo.

#66381

Re: Pulso de mercado

Jajaja, que bueno lo del gancho. Es el gancho de la muerte jajajaja

El espejo es lo que hizo el 24 y 25 de marzo

#66382

Re: Pulso de mercado

sólo lo ha hecho un par de días, o la situación continua en espejo. Lo de la raya azul ahí arriba no lo había visto nunca tan exagerado

#66383

Re: Pulso de mercado

Solo un par de dias, recuerda: la azul por encima de cero y la verde por debajo. Eso es un espejo.

Parece que el 25 las manos fuertes entraron a degüello. Linea marron cortando la roja. No es un blanco y en botella (en parte porque es ZELTIA) pero creo que tiene que subir por pelotas

#66384

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si se corta el MACD, porque la bajista ya la ha roto y como mínimo la espero en la siguiente.

Brokers destacados