Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.328 / 12.966
#66617

Re: Pulso de mercado

Q va jograro he vendido las 38 mil y pico q compre ayer q se me fue la castaña, he recuperado lo perdido con fcc...

#66618

Re: Pulso de mercado

Pero si las compraste ayer las ZEL, como has perdido si llevan todo el día verde y a primera hora com mas del 2%

#66619

Re: Pulso de mercado

Voy a decir un poco de los movimientos por que debo ser tonto!!! no digo la cantidad de acciones por que es mucho menor a lo que aqui suelen jugar.

Vendo Sabadell cansado de que la puta acción no hiciera nada y en la ultima semana sube como cohete
no he entrado en Sacyr el viernes cuando la analice por falta de cojones y allí va como ascensor

y aparte vendo telefónica y hoy se anota otro .26%
como si fuera poco lo único que tengo es IAG y no hace mas que titubear con una vela verde y otra roja exactamente igual pero contraria!!!

Hay que ser tonto la verdad

#66620

Re: Pulso de mercado

Te deseo mucha suerte Bisain. Por ahora los vientos te son propicios. Yo había entrado a 6'35 y no quería que el sentimiento de avaricia me dominase. Se me ha hecho muy largo esperar al 11 de abril, por si hasta allí vienen turbulencias. Ahora me toca esperar ese famoso reajuste que tanto anuncian, pero que no aparece por ningún lado, para volver a entrar ;-)

#66621

Re: Pulso de mercado

Gracias,

yo ese reajuste no le veo claro... de hecho esta mañana (y ayer) estuve desflorando una margarita a ver si compraba SANs o BBVAs esta mañana (aunque con stop). Al final no... esto de pensar no es bueno

#66622

Re: Pulso de mercado

me refiero a las gamesas, zeltia las llevo desde 2,865

#66623

Re: Pulso de mercado

... y no las vendo hasta los 4 euros como dijiste ayer...

#66624

Re: Pulso de mercado

hola, no se si es el mejor sitio para preguntar esto. acabo de empezar a invertir y mi duda es si los beneficios fuesen menos de 1000 euros por ejemplo, tendria que declararlos en la declaracion del proximo año o hay un minimo que a partir de ahi si hay que declarar, no se como va. si alguien me puede explicar?? gracias y un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados