Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.304 / 12.966
#66425

Re: Pulso de mercado

Otra pregunta muy importante que por favor necesito que me respondáis .Cual creéis que es el mejor instrumento (teléfono ,tablet,mini apad.......)para comprar acciones fuera de casa y lo más parecido al ordenador .Igual para Junio si me dan permiso (institución ) empiezo a trabajar y no se que sería lo más efectivo para los ratos libres.Gracias veo que hoy estamos pocos ,sino me contestáis pensaré que no lo habéis leído y lo volveré a escribir.

#66426

Re: Pulso de mercado

eso no depende de que aparato, si no de como sea, yo me manejo principalmente en el pc o Tablet , pero en el teléfono también, aunque supongo como todo, si es un buen teléfono (SGS4, LG G2) o una patatilla, y mejor descargando el App del banco, luego si es un Tablet, valora si vas a conectarla en el trabajo por wifi, si no es así, deberá llevar 3 o 4G, con su correspondiente tarifa, hoy en día casi todos las tenemos ya en el móvil tarifa de datos (internet), si vas a trabajar en el gobierno de navarra(no se si te he entendido, digo x lo de institución), por mi experiencia, todas conexiones eran cableadas (no wifi) y tendrás tu pc, seguramente, pero ten cuidadito que queda registrado todo que haces.

#66427

Re: Pulso de mercado

yo hablé NO de lo que dice la ley que regula el IRPF, sino de la experiencia mía en hacienda, desde 2003 no me ha preocupado lo de entrar-salir antes de dos meses habiendo perdido y jamás me lo han tenido en cuenta, se un poquito como funciona eso porque he trabajado en campañas de Renta, y por volumen de operaciones creo que ni se planteaban mirar, el año pasado tuve alguna así, creo que con MTS y ningún problema, ahora que dependa con quien tropiezas o si un gestor quiere sacar las cuentas de tus 400 operaciones es otra cosa, y también variará su percepción si tienes 200-300-400 operaciones y te sale a devolver o si te sale a pagar una pasta.

#66428

Re: Pulso de mercado

Si puedes, pero no podras contabilizar las perdidas hasta que no la dejes dos meses, pero nunca perderas esas minusvalias, aunque con todos los valores que hay deja ,a fcc un par de meses y te asguras las minusvalias

#66429

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerda, una cosa es lo que hay que aconsejar y luego lo que haga cada uno, yo nunca he tenido problemas, perooo nunca se sabe.

#66430

Re: Pulso de mercado

Hola Silvia, eres un torrente, vaya maquina , tienes la suerte de vivir en un paraiso, estuve un tiempo yendo por Uztarroz y conozco aquello, Isaba , Belagua, las migas de casa pito, .no me acuerdo bien de el nombre subiendo a Francia, el mando de la cas cuartel de Isaba jugando al mus con el jefe local de HB, que tiempos, bueno yo utilizo el iphone y normalmente va como un cañon, graficos por es.investing, saludos a las nenas

#66431

Re: Pulso de mercado

otra cosa es que esté bien o mal, a mi mi bróker me manda todas "TODAS" minusvalías y "TODAS" plusvalías en el resumen, y eso llevo metiendo desde hace unos cuantos años, pone una estrellita en lo que hay queu tener en cuenta por ser menos de 2 meses, pero ven tropecientas operaciones y meten el resumen, voy como todo ciudadano, a cola, y como hay mucha gente esperando, va ligerito, siempre que salga a pagar, menos problemas.
amén que si pierdo en un valor 1000€ y se da una oportunidad buena, por lo que sea, me la traerá floja no contabilizar esa minus, no supone tanto, claro eso depende de cada cual, si ahora tengo FCC con pinta de volver al alza, y el potencial es un 30% que más me dará no desgravarme 200€

#66432

Re: Pulso de mercado

Divan respecto a lo que comentas de las minusvalias, ¿quieres decir que durante el año fiscal puedes entrar y salir de un mismo valor aunque sea con ganancias o perdidas sin respetar los dos meses y en el caso de tener minusvalias dejar trabajar con el a dos meses del cierre fiscal ????

Yo creía que si por ejemplo empiezo a primeros de Enero con un valor y salgo con perdidas el 2 de enero,si tengo minusvalias se supone que no podría recomprarlo hasta el 2 de Marzo no?? Pero según lo que tu dices ¿podría entrar 100 veces en el mismo valor unas con perdidas y otras con ganancias y con corte en Octubre ya podría beneficiarme de la minusvalias? Perdona por el rollo.

Brokers destacados