Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.275 / 12.966
#66193

Re: Pulso de mercado

Mira la cantidad de contratos que se estan moviendo, el volumen en contado no esta siendo muy alto, supongo que en cfds sera inferior tambien.

#66194

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, pero como he dicho antes yo me bajo si llega en 9650. Al final creo que llegará a la parte alta del canal. Ayer cerré mis posiciones en dax, pero hoy al ver que no perdía el 61,80% he abierto nuevas posiciones. A ver si nos ayudan un poco los americanos.
De todos modos pienso que se está haciendo una distribución en toda regla en el dax y en los índices americanos.
la clave está en el dax si llega a la parte alta del canal, como no pueda romperlo habrá que ir pensando en cortos, siempre y cuando el indicador cambie de color.

#66195

Re: Pulso de mercado

Vuelta en V, pullback a la bajista rota y a los 10.650 de cabeza

#66196

Re: Pulso de mercado

Y eso que el sector energetico no ha acompañado hoy(ncluso ha lastrado la subida). La prima de riesgo en minimos historicos y las proximas politicas expansivas que va a tener que tomar el BCE bajando el € nos van a hacer subir bastante. Eso espero ;)

#66197

Re: Pulso de mercado

Con Nestle, si.

#66199

Re: Pulso de mercado

Hay una pauta que se repite en las últimas sesiones entre el DAX y el IBEX y es que el día que el DAX no sube o sube poco el IBEX sube bastante más y curiosamente al día siguiente el DAX suele pegar el tirón mientras el IBEX se queda muy rezagado.
Esto es una pauta que me parece ver en estos días de lateral, asi que vete tu a saber.

#66200

Re: Pulso de mercado

Yo también la he observado.
Y luego hay otra pauta en los días de tendencia clara. Si la tendencia es alcista, a eso de la una de la tarde o una y media hay un retroceso para después dar el ultimo tirón, al revés si la tendencia es bajista.

Brokers destacados