Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.995 / 12.966
#47953

Re: Pulso de mercado

No te preocupes, ademá solo te preguntaba por BBVA. Nos has puesto al día con tus operativas )
Con el oro , que tuve el último de mis tropiezos gorditos, estoy tan escaldado que no le veo entrada por ningún lado.
Alguien le pega al Dax? Es un índice que lo he trillado muy poco. Es que yo el SP no lo veo tampoco como un índice para sacarle buenos beneficios. Igual son manías mias.
Vinagreto, no te fías del mercado, lo digo por las operativas que las haces cortitas, y me parece bién porque no está el mercado para relajarse y dejar posiciones abiertas o buscar grandes beneficios.
Para abrir en ibex tengo una horquilla de 6 puntos, y eso ya me jode porque como no entre en la dirección correcta me salta rápido el stop, o sea pérdidas. En cambio estaba mirando el Dax que la horquilla es de 1,2 pero como digo no lo he seguido nunca apenas. Igual empiezo ahora.
Una cosa más, como no me fío para nada de como se ve el patio, tengo la sensación y más que sensación es, ha mejorado algo para pensar en un mercado alcista? Me equivocaré y el ibex se irá a 9000, pero yo apostaría (no lo voy a hacer) por una tendencia bajista a corto-medio plazo, lo veo en 7000 antes que en el precio que dije antes.
No sé si lo comparte alguien o tenéis la apreciación contraria.

#47954

Re: Pulso de mercado

Jals.

si te soy honesto la operativa con el BBVA era entrar a 7.10 e ir subiendo la posición cada 10 centimos, promediando al alza hasta los 7,80
Pero las subidas tan rápidas no me parecieron lógicas y he deshecho la piramide.
Tengo solo un paquete y en los demás he recogido beneficios.

Soy un tio muy tranquilo,prefiero movimientos de 0,3 que de 3%, detesto los movientos bruscos del mercado y cuando los movimientos son tan bruscos prefiero sacar centimos que euros...

El SP....... he operado poco con el, no acabo de sentirme cómodo por el horario tan raro que tiene. Pero su apalancamiento se adecua más a mi forma de operar que el DAX
Ten en cuenta que hago operaciones de 2-3 puntos (100-150$ de margen)buscando minimizar riesgos. Esto en el SP son 8-10 ticks (en ese indicce se juega por cuartos de punto, cada cuarto son 12,5$)
En el DAX la semana pasada lllegé a estar en unos 1400€ en positivo.......acabé la semana en 245€ y con un cabreo que ni te lo imaginas.
El Dax es un indice fantástico pero a mi me queda muy grande para trabajar con futuros y mi broker no tiene CFDS de indices.

Con el Ibex....yo soy salvajemente alcista, no quiero convencer a nadie pero el escenario más probable que me planteo es por encima de los 9500 en un plazo corto.

Pero aunque vea el mercado alcista prefiero tener mucha liquidez, los problemas económicos no se han solucionado y podemos encontrarnos muchoas días como ayer con bajadas de 300 puntos en cuestión de minutos.

#47955

Re: Pulso de mercado

¡Vaya día aburrio!, el Ibex completamente plano, y aqui ni un comentario.

#47957

Re: Pulso de mercado

Intradia con Iberdrola compradas a a 4.124 vendidas a 4,16 saco poquillo pero hoy puedo comer caliente ;) y compensar un stop con un mini del ibex que me ha costado 20 puntillos.

Meto orden de compra de Iberdrola a 4,12 por si cuela...

#47958

Re: Pulso de mercado

Vinagreto me gusta como operas tio. Poquito pero ahí ahí vas.
Iberd. que compras CFDs?

#47959

Re: Pulso de mercado

Meto CFDs y siempre que puedo los vendo el mismo día, busco ganarle mordisquitos al mercado con el menor riesgo posible.

#47960

Re: Pulso de mercado

¿Por qué prefieres CDFs en vez de futuros?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados