Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.208 / 12.966
#65657

Re: Pulso de mercado

ehhhh!!!!! para el carro, como que ZEl, MTS y TEF son perder, perder y perder, no jodas tío que los que estamos en ellas nos mola ganar, ganar y ganar, ya verás cuando ganemos que contentos nos ponemos, ahora un poquillo rojos si estamos. jajajja

#65658

Re: Pulso de mercado

Las gilipolleces otro dia esto es pulso de mercado djate de caudillos y aporta

#65659

Re: Pulso de mercado

¿No podían poner los discursos de Draghi a las 17,30 para que pillen a mercado cerrado?

#65660

Re: Pulso de mercado

Anda que todos los dias miro Zeltia por el aprecio que te tengo, todos nos equivocamos, pero es que , acabo de cerrar 19000 san con -11 cts para meterle a bbva , la compro a 8,53 , confirmao san venta a 6,559

#65661

Re: Pulso de mercado

Yo le sigo teniendo fé a mi análisis, igual por eso no voy a la iglesia, pero me jodería mucho equivocarme porque en los suelos de activos suelo acertar y para mí que tiene que tirar arriba pero claro llevo un roto de mas del 12%. En fin paciencia a ver si cuando el Ibex tire arriba también lo hace el valor

#65662

Re: Pulso de mercado

Alquien sabe que le pasa a a3media para la tranca que le estan metiendo?

#65663

Re: Pulso de mercado

Ferro me gusta desde que leí que daba 1 euro de extraordinario,(ya me tentaba y la seguía Sep-Oct. 2012) que compré al momento y no dejó de subir hasta unos días antes de dar el dividendo tres días antes del dividendo me harté la vendí y compré a ultima hora del día anterior al dividendo al mismo precio que el día que leí la noticia del dividendo .Para más ,mi banquero me recomendo probar la orden stop VENTA menor o igual ...............en fin que en dos minutos había perdido los 1.000Euros que me daba el dividendo .....mis ojos como platos.
Al poco reaccioné le desperté a mi marido (que trabaja de noche) y no comprendía lo que había pasado ,total le dije bueno duerme que voy a comprar otras 1.000acciones y a esperar.En dos o tres días Ferro recuperó semejante caída y desde entonces no ha vuelto a dar un div.ni extra tan alto.En fin que no es para nada que tu lo compres ,al contrario Divan la semana pasada te dije que las tenías un poco abandonadas con las BBVA.....gracias.

#65664

Re: Pulso de mercado

No hoy he estado fuera y no he leído casi nada.Si alguien sabe que comente.

Lender como vas el Gobierno pide a los Bancos que le quite una deuda del 50% de las autopistas (FERRO) esta en eso,ya se que llevan tiempo con este problema sin solución ,pero si habría quita bueno para Ferro.Habrá que esperar ,que va para largo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados