Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.893 / 12.966
#47137

Re: Pulso de mercado

REcompramos SAN a 5.445.
Hemos cerrado el resto de cortos del Ibex (9) en 8155.

#47138

Re: Pulso de mercado

Mal hecho(desde de mi punto de vista que yo no se mas que nadie) deberías haber dejado correr un take profit no me veas la que ha liado el anormal de turno de la unión europea diciendo que en otros países puede haber quitas en depósitos,yo estoy corto en dax y no se ve el suelo.Saludos.

#47139

Re: Pulso de mercado

Es muy probable, pero ando con el movil.los 2 primeros tenia puesta la orden de venta del viernes cuando los abri, y el resto los llevaba nosecuantos dias y tenia orden en 8105.He pensado que ya estaba bien los 8155, y la he cagado visto ha tocado, mi TP original.

La verdad que si la ha liao el nuevo presidente.

#47140

Re: Pulso de mercado

Si estas con el móvil as hecho lo mejor las plataformas móviles no son para fiarse mucho y si as sacado beneficio mejor,que mejor.Saludos.

#47141

Re: Pulso de mercado

Hola vigilante, muy buenos esos cortos al DAX, más ahora que ha perdido en futuros los mínimos del lunes pasado. Un abrazo.

#47142

Re: Pulso de mercado

pues he estado a punto de abrir largos en 8105, pero me he frenado.He pensado que las SAN recompradas, ya ponderan mucho Ibex.

#47143

Re: Pulso de mercado

Gracias agui son 3 cfds estoy probando cosas nuevas(deltas)lastima porque hoy el día esta bastante volatil y se puede ganar bastante,ya he cerrado 2 si fueran de los grandes tenia el mes hecho.Creo que puede dar señal de largos si sobrepasa 7930.Un abrazo saludos.

#47144

Re: Pulso de mercado

Dentro en San tb a 5.411. Promediando me quedo en 5.55 con una buena cantidad. A ver que pasa y sino, a esperar los dividendos que están a la vuelta de la esquina y podremos coger un pellizquito jeje.

La acción está en mínimos de seis meses....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados