Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.066 / 12.966
#64521

Re: Pulso de mercado

Pues voy a contestar con referencia al "técnico" pero a plazos largos incluso en momentos de crisis etc...
Tengo una pequeña-gran hipótesis (sin reirse) que no es solo mía. Creo sinceramente que el mundo se mueve por el dinero y poco más y que por lo tanto donde veamos como se mueve el dinero es donde van o salen los tiros. La bolsa es un gran mercado donde se mueve mucho dinerito y creo que puede "anticipar" en cierta medida sucesos (probabilidades). Desde mi blog durante ésta semana ya comenté que parecía que jugaban a si para abajo o para arriba y desdel miércoles siguiendo probabilidades ya me ganaban las bajadas (tendencias bastante claras en diarios y semanales) que se han confirmado el jueves y viernes.
¿es posible que los que saben más, están mejor informados, ya supiesen lo que iba a pasar y lo tirasen para abajo?
¿Por otro lado alguien duda que pase lo que pase el finde habrá explicación "lógica" pra el lunes?, si sube será por aquello si baja por lo otro...las noticias de bolsa siempre las explican a toro pasado.
Durante muchos años seguí las noticias económicas: nunca me han reportado nada seguro, fallas más que aciertas. Pero los economistas siguen sin cambiar la premisa ¿ciencia?

bueno solo otra opinión
Nota: pongo "técnico" porque no es realmente tal.
salud y dinero

#64522

Re: Pulso de mercado

la has clavao!
congratulations!!
mi orden de cortos estaba en 16115 y no llegó.

#64523

Re: Pulso de mercado

Pues si, acabo de verlo en directo como ha rebotado en 16058.
Y eso que sabe lo justo, si hace un curso mas............
A ver si me brindas un grafico de como lo has visto , porfa

#64524

Re: Pulso de mercado

VIX en CNBC 17,70, el Sr.Cava decía x encima de 16 bajistas, el Dow yo creo k cederá hacia el cierre hacia los 16000

#64525

Re: Pulso de mercado

Yo la aguanto porque la idea es que rompa 16060 por abajo. Si lo rompe otro castañazo como el de ayer.El MACD en diario es bajista, y necesito incrementar posiciones bajistas a ver sino me lo trago.

#64526

Re: Pulso de mercado

Es fácil de ver, otra cosa es lo que haga el precio. ponte en 5", mira el MACD diverge a la baja, y tras varios intentos de romper la bajista de los maximos relativos tras la subida en V no ha podido. Por la tanto ha hecho un "doble techo" por llamarlo de alguan manera con divergencia bajista en el MACD (5") entonces digo que se irá a la baja hasta el soporte como poco, para trading, el soporte mas o menos de los últimos mínimos estan en zona 16060.
jejejej, el problema es que no siempre es así, si rompe la bajista por arriba se te queda cara de tonto. Para trading ese debe ser el Stop loss, pero creo que esto se va a abajo, porque en diario el MACD está cortado a la baja, y STK en sobreventa, por lo tanto necesita corregir.
Ahora es cuando el DOW sube a 17000.
Saludos

#64527

Re: Pulso de mercado

Jograro, no creía que fuera a pasar a la primera que el SP500 se fuera para abajo tras tocar el techo el canal, lo suele hacer un par de peces al menos antes de caer y suele estar bastante tiempo en sobrecompra. Pero ahora estoy practicamente seguro que ya no vuelve al techo del canal sin tocar bien tocada la base. Dame tu opinión please. Gracias!

Oye y si te pasas por mi blog (pon Pardillo Feroz en google) y le echas un ojo a mis graficas... pues todo un honor!

Esto es lo que yo pensaba hace unos días que iba a hacer... ahora ya no dibujaría las candlesticks verdes... ya todo derechito para abajo.... que opinas?

#64528

Re: Pulso de mercado

No suele irse tan fácil al suelo del canal, pero es qu epor los indicadores y por cómo lo veo por Bollinguer, me da que se va al suelo...

Brokers destacados