Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.828 / 12.966
#62617

Re: Pulso de mercado

Hoy han masacrado a los cortos pero no como creia, pensaba en una apertura mucho mas bajista y luego latigazo al alza, ahora estamos en el fibo 61,8 % de toda la bajada anterior ¿qué pasará?

#62618

Re: Pulso de mercado

Andate con cuidao, las entradas fuertes, si el precio no coge tu rumbo, hay que salirse, yo por si acaso solo patanegra, en Gamesa ni loco, con carga , esa un dia le da a Usa por luarla y no te da tiempo a subirte los pantalones,

#62619

Re: Pulso de mercado

A mi la subida me ha descolocado totalmente.....de hecho no tengo ni puñetera de como entrar en el mercado mañana....
Me he desapalancado un poco más...y ahora estoy invertido por debajo del 150%....me siento raro.

#62620

Re: Pulso de mercado

Y ahora los futuros marcando rojo, no entiendo nada, tendriamos que ir al 10.220, al menos tocarlo al tick.... 10.220-10.250

#62621

Re: Pulso de mercado

En este foro había al menos media docena de personas que pensaban en una subida fuerte hoy....y tu eras una de ellas ;)

#62622

Re: Pulso de mercado

Los futuros andan rojos, una buena opcion es entrar a primera hora para tapar el gap y quizás algo mas ¿como lo ves?

#62623

Re: Pulso de mercado

Si tu contestación es sarcastica ya sabes por donde te puedes ir...... que no me he metido contigo en ningun momento majete ;)

Brokers destacados