Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.763 / 12.966
#46097

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Mi percepción es alcista, pero esto tiene que corregir. Indenpendientemente de que mañana se puedan abrir cortos o no aquí quien manda es USA y USA de momento no está corrigiendo, pero ya le toca porque han subido al SP hasta 1507 puntos sin un sólo respiro. Con respecto a los cortos pues si deciden levantar el veto, va a ser en el peor momento pues todo a subido en demasía, y hoy se está soltando mucho papel porque hay miedo a otra debacle, pero repito que quien manda es USA y punto. Anoche me fijé en las velas de 4h tanto del DOW como SP y eran las típicas velas de distribución. No es que ellos se vayan a los infiernos, pero sí que los grandes en estos días han soltado mucho papel en USA. Pero todo puede ser al revés y seguir subiendo, pero no sé viendo los indicadores de los americanos me da que viene corrección.
Saludos a todos.

#46098

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo en lo del hueco, pero a largo plazo el sesgo del IBEX es alcista, desde mi humilde opinión. Saludos.

#46099

Re: Pulso de mercado

Al loro con societé que como pierda los 32 a cierres se va a 30 por doble techo.

#46100

Re: Pulso de mercado

Veremos como sigue pero la verdad es que las noticias son escandalosas, Justo cuando el indice empezaba a consolidar la tendencia.
Lo que no entiendo que el pueblo votara a semejantes figuras, España es diferente ¿?

#46101

Re: Pulso de mercado

Mi opinion es que venimos de una falsa rotura bajista y ahora tenemos una falsa rotura alcista.

La clave creo que va estar en los 8.200 puntos

#46102

Re: Pulso de mercado

Hola aprendiz, mucho tiempo sin postearnos. Mi opinión es que va a bajar el hueco como ha comentado easagp que dejo el día dos de este mes. Pero mientras no pierda el último mínimo creciente,8041, desde que arrancara en los 6000 zonales no hay que pensar en debacle sino en corrección. Ahora hay que ver cómo le afectan los cortos, esperemos que los abran para todos los valores y no parcialmente. Saludos.

#46103

Re: Pulso de mercado

y sin poder abrir cortos a Peugeot!

Agui, enhorabuena por el corto a Eon!!!
muy bien visto.

#46104

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, me dieron ganas de abrirlo el otro día en 14€, pero confieso que me lo pensé al ver a USA tan alcista. Esto es lo malo de la bolsa, que a veces ves la operación y por miedo al error no entras y luego te arrepientes. Pero bueno, de momento tiene perdidos los 13, siguiente objetivo, si acompaña el mercado, 12,50. Pero como he dicho en el hilo de Eon, este valor es para cogerlo cuando esté abajo y dejarlo correr con el tiempo. Tengo la impresión de que lo van a bajar todo lo que puedan antes del dividendo. 1,10€ es un dividendo muy goloso. Y de aquí a mayo pueden pasar muchas cosas. Saludos.
Bueno os dejo que voy a conducir un rato.

Brokers destacados