Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
797 / 12.966
#6369

Re: Pulso de mercado

jajjaja muy bueno :D

#6370

Re: Pulso de mercado

Claro, es lo que hizo Alemania en 1922, que fluya el dinero.

En cuanto a lo de los ahorros, va a ser que no. La tasa de ahorro en España es raquítica una vez descuentas los pagos a hipotecas y otras deudas, que contabilizan como ahorro.

Los españoles no ahorramos porque confiamos en el sistema de seguridad social. Ja, ja.

Blog: Game over?

#6371

Re: Pulso de mercado

DATOS MACRO PARA EL LUNES 1 DE AGOSTO

(1:30) Australia: PMI manufacturero AIG de julio, Anterior: 52,9.

(3:00) China: PMI manufacturero de julio, Anterior: 50,9.

(4:30) China: PMI manufacturero HSBC de julio, Anterior: 50,1.

(9:15) España: PMI manufacturero de julio, Anterior: 47,3.

(9:45) Italia: PMI manufacturero de julio, Anterior: 49,9.

(9:50) Francia: PMI manufacturero de julio, Anterior: 52,5.

(9:55) Alemania: PMI manufacturero de julio, Anterior: 54,6.

(10:00) Zona Euro: PMI manufacturero de julio, Anterior: 52,0.

(10:30) Reino Unido: PMI manufacturero de julio, Anterior: 51,3.

(11:00) Zona Euro: Tasa de desempleo de junio, Anterior: 9,9%.

(16:00) Estados Unidos: ISM manufacturero de julio, Previsión: 55,4. Anterior: 55,3.

(16:00) Estados Unidos: Gasto en construcción de junio, Previsión: -0,1% m/m. Anterior: -0,6% m/m.

#6372

Re: Pulso de mercado

recuerdo un amigo hace 3 años o 4 ( fijate que pensamiento tenemos los españoles ) que me dijo me comprado un piso por 30 kilos y me sale a una letra de 1000 euros y me metido yo solo, y le dije tu sabes donde te metes??? su contestacion fue... si pero ahora esta caro y en 10 años estara aun mas y en 20 aun mas

JA JA JA y con perdon digo que los españoles en general somos idiotas, pensamos que cobrando siempre lo mismo o incluso menos vamos a poder pagar hipotecas de 1000 1200 o mas :D claro que si!!!

#6373

Re: Pulso de mercado

Claro, y yo conozco a quien se hipotecó en yenes cuando el euro alcanzó máximos históricos, y desde entonces su deuda no ha dejado de crecer.

Vamos cayendo en todas.

Blog: Game over?

#6374

Re: Pulso de mercado

de esos tmb me se uno y en mi trabajo jeje ahora paga mas que nunca!!! aunque debo reconocer que a primera vista me parecio buena opcion visto como estaba el euribor.

lanzo una pregunta para todos.

creeis que la solucion de las viviendas no estaria en poner un precio fijo al m2 por zonas? por ejemplo en barcelona donde yo vivo en el barrio XXXX el metro a 1500 el m2 y en el barrio xxxxxxx a tanto.

las constructoras construyen lo mas barato que puedan para venderlo a ese precio, ganaran menos que antes pero fijo que estos años ganarian mas que lo que han perdido ya

#6375

Re: Pulso de mercado

Yo quiero pensar que todo el que arriesga su dinero sabe que está arriesgando su pensión pero sospecho que siguen pensando que cuando llegue su momento aparecerá "la pensión maravillosa".

Ja ja por no llorar.

#6376

Re: Pulso de mercado

No lo entiendo... ¿Por que los valores están tirando para arriba de nuevo con la que está cayendo??? ¿Se descuenta ya lo del QE3? que alguien me lo explique, por favor...

Saludos.

PD: SAN se está dando tortazos contra los 7.35...

Brokers destacados