Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
967 / 12.966
#7729

Re: Pulso de mercado

La pregunta del dia ,estoy mirando las comisiones que me cobran por abrir una cuenta de valores en bbva ; 0,35 de comision y 0,40 de corretaje .¿cual es la diferencia entre corretaje y comision?
corretaje tiene algo que ver con custodia de acciones . perdon por la pregunta y gracias

#7730

Re: Por proyección doble techo; el Ibex baje al hueco de los 8.250

Societe -8%

#7731

EEUU: peticiones semanales desempleo salen peor de lo esperado

Peticiones semanales desempleo sale en 408K respecto a 403K esperadas, las continuadas en 3.702K respecto a 3.700K.
Índice de perecios al consumo (julio) sale en 0,5% frente al 0,2% esperado, en tanto que el subyacente sale en línea con el esperado en 0,2%, año a la fecha queda en 3,6% respecto al estimado del 3,3%.
Saludos.

#7732

Re: Pulso de mercado

Muy caro buscate un broker, los bancos son muy caros, si vas a operar poco mira ING, un saludo

#7733

Re: Pulso de mercado

Je je. Mis preguntas además de eso suelen ser opiniones, con lo que dominas los datos macro quería saber tu opinión. Creo que los mercados no reaccionaron en proporción, bien por empapelamiento o el dato de Fitch.
Si mal no recuerdo en la anterior crisis Alemania fue el primero en entrar y España de los últimos (hablo de mala memoria).
Saludos.

#7734

Re: Pulso de mercado

Perdona yo también lo hago por el BBVA y me cobran en operaciones entre 2000 y 20000 €: entre canos de liquidación, canon deoperación + 10 € broker = 16,40 € aprox, ¿ está bien o debería buscarme un broker nuevo ? gracias de antemano, un saludo.

#7735

Re: Pulso de mercado

Cayendo fuerte pero aun no hay sangre en las calles.

#7736

Re: Pulso de mercado

-4,52 y bajando, a ver cómo abre el mercado yankee.

Brokers destacados