Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.967 / 12.966
#63729

Re: Pulso de mercado

No sé..., lo veo curioso, se supone que liquidan a final del día de manera que igual es como tú dices, garantías muy pequeñas pero tienen que tener un control exacto del saldo en la cuenta de forma que a la más mínima te están llamando. Perder más de la garantía en el ibex con un 0.5 es muy muy frecuente.

Desde luego R4 no se mete en complicaciones, te pide el 8% y punto pelota.

Método, disciplina y tiempo

#63730

Re: Pulso de mercado

Ahí R4 si se porta bien, yo en enero me quedé con -4000, tenía unos bonos cubiertos del popular y me pilló las subida esas del 8% al día, y yo los tenía vendidos de forma que me pese a que me daba igual ya que estaba cubierto, mientras me dieron las acciones tenía que aumentar. Me adelanté y llamé yo y no me pusieron problemas, ni siquiera me pidieron aumentar, aunque me pareció serio mandarle la pasta.

Si me la llegan a cerrar sin avisar y sin nada me destrozan vivo eso lo tengo claro.

Método, disciplina y tiempo

#63731

Re: Pulso de mercado

Hay plataformas que dan un margen de pérdidas de garantias, por ejemplo hasta de 130% para que puedas reponer sin muchos problemas, siempre que tengas claro.

#63732

Re: Pulso de mercado

Por ejemplo mirar esta captura, aquí que podría pasar?

.

.

#63733

Re: Pulso de mercado

Iberdrola progresa adecuadamente, desde luego es un reloj

#63734

Re: Pulso de mercado

Esta la compre en 4.54 y me aburrió la semana pasada y la solté en 4.74 cuando le costo unos días llegar, y ahora mira como va. Menos mal que era poco.
Bueno la pillaremos cuando pegue un batacazo de nuevo.
Y viendo bien el grafico si le cuesta llegar a los 5, puede empezar a corregir, ya que se ve muy bien la subida en V. En largo plazo

#63735

Re: Pulso de mercado

Pues eso, supongo que cada broker tendrá su sistema y lo tendrán bien planteado, ya que un descuido en estas cosas y con los apalancamientos que hay pueden hundir al broker en media hora vamos...

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#63736

Re: Pulso de mercado

Hola, es como si te dan una visa, límite 10.000 eur. Pagas una cuota x, total que al mes dejas de enviar nómina y no hay saldo, cartas del abogado , comisiones, intereses, en fin si tienes piso en propiedad a pagar, y si te puras a Brasil, pues depende, harían una reclamación de deuda vía civil , es un riesgo pero es que la banca , aunque muchos piensan que es una especie de hada o bruja, cada vez que abres da un credito, vía tarjetas, hipoteca, compra a credito, asume un riesgo a cambio de un beneficio, la banca funciona así, en bankinter si no repones al día siguiente, te cierran la posición, te meten un palo de comisiones que te crujen, el gran riesgo, es una hecatombe a mercado cerrado y que abra con un gap del copon, hay un viejo dicho de la banca que decía "si le debes un millón de pesetas al banco, tienes un problema, si le debes cien millones, el banco tiene un problema, si un día sucediera la hecatombe, los broker que operan a credito tendrían un problema del copon. Y al cerrar las posiciones , se acelerarían las bajadas, en fin eso no va a pasar, creo que en bankinter incluso te firmas que si en el transcurso del día hay una bajada de más del 5% y no hay saldo te cierran la posición,haces bien en darle a la sesera, la cuestión no es baladí, un saludo

Brokers destacados