Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.841 / 12.966
#70721

Re: Pulso de mercado

Al final lo de siempre el BCE: mucho hablar y poco actuar. Si el dato del IPC es bueno, no moverán un dedo. Al menos eso pienso yo.

#70722

Re: Pulso de mercado

Y si es malo tampoco.

#70723

Re: Pulso de mercado

esta que si... que no
a primera hora hemos tenido susto con esa apertura 10 primeros minutos

las put vendidas de junio valían un 15-20% mas que para las 9.30
el robot de forex no te daba posturas en putt por encima de 10500
pero luego se ha tranquilizado

quiere subir eso esta claro desde hace 2 semanas .. lo de la recompra de Brasil por SAN .. para mi es Muy alcista ( 17% del IBEX
REP esta rompiendo

IBER va quitarse deuda 4000 millones

TEL alcista y lo del cierre de TDT es muy bueno aunque siga siendo una empresa dirigida por incompetentes .. yo tengo el Imagenio y es un muy buen producto para el coste que tiene

lo que no podemos pretender es un cohete en el Ibex

dicho esto a mi me gustaría que bajara a la gasolinera de 1380 ( que también la vio Jogaro )

vender unas cuantas putt de Junio 10600-10700 o julio mejor y olvidarme un mes ..

Un abrazo

PD hasta la tarde no estare por aquí .. el DOW cerro 10 puntos por encima de donde era clave para Andres hace días .. asi que lo de siempre a esperar al tio SAM para confirmar cualquier cosa maxime con el jueves de fiesta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70724

Re: Pulso de mercado

si sube el petróleo seria mal negocio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70725

Re: Pulso de mercado

Pues parece que el dato de IPC no ha gustado.

#70726

Re: Pulso de mercado

vete a saber lo que harán con nosotros; cuanta casualidad, dato ipc parece malo, ibex flojea y va y los futuros USA mejoran bastante.

#70727

Re: Pulso de mercado

De momento falsa ruptura de la bajista en el ibex no????

#70728

Re: Pulso de mercado

El Ibex es alcista,pero los blue chips cotizan a unos precios razonables.
No hay gangas en este momento.

Vamos que puede dispararse pero le faltan ganas, no hay oportunidades claras que provoquen subidas rápidas.....hace falta algún catalizador....típica noticia estupida que no tiene dirección directa con la bolsa pero que el mercado valora positivamente...

Brokers destacados