Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.872 / 12.966
#62969

Re: Pulso de mercado...oro

Tras el doble suelo en diario en el ORO la directriz alcista de corto plazo es clara se ha frenado en los 61,8% Fibo sobre el ultimo techo relevante que se situa en los 1433 , los analistas siempre bajistas en el ORO que lo situaban en los 1000 como minimo tendrán que esperar hay una regla en los mercados lo que manda es lo imprevisible y no las certezas donde muchos analistas se aferran y luego el resultado es el que es http://www.mql5.com/en/charts/1523372/gold-d1-admiral-markets-as?bind=1

Este comentario no es propio..lo ha escrito Felipenet en un hilo que ha abierto sobre el oro.

#62970

Re: Pulso de mercado...oro

En principio debería corregir parte de la subida de ayer, y hacer una entrada, pero no se si debo esperar que corrija esta subida, o la que arrastra desde hace días.
Saludos.

#62971

Re: Pulso de mercado

El vix esta por encima de 0 en semanal cómodamente,las medias indican un posible corte al alza ,posición oso saliendo de la madriguera.En los enlaces podéis ver las fechas de aspectos duros en jupiter-sol,8-1-2014 y el cuadrado del mismo el 1-4-2014 como zona peligrosa,mercurio pluton 28 marzo,espero un vix alto por esas cechas?Riesgo de bajada hay y Georges con sus ingentes cortos,será cobertura...


http://www.luckydays.tv/sqrdates.html

#62972

Re: Pulso de mercado...oro

Ahora mismo no puedo ver el gráfico de ANA, si me subes uno te lo intento marcar.

#62973

Re: Pulso de mercado

La verdad es que me estoy agrarrando a un clavo ardiendo, pero mientras no me abrase la mano... A ver qué pasa hoy, si se despeja ya meridianamente o no. Tenga todas las de perder.

#62974

Re: Pulso de mercado...oro

No se porque no lo carga... cagon to!

#62975

Re: Pulso de mercado...oro

buenos días jornaleros, a ver si me la cascan a mi con los resultados de FCC, aunque como todo, este recorte desde 22€ habrá sido descontando resultados.

#62976

Re: Pulso de mercado...oro

Para mi está haciendo un bandirin, continuación de la tendencia, por lo tanto largo comprado es lo suyo, pero la entrada buena sería sobre la base del triángulo, Además corrección perfecta al 61,8% tras la subida por el canal, mástil del banderín, esto es patrimonio de las series alcistas.

Brokers destacados