Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.871 / 12.966
#62961

Re: Pulso de mercado

Mañana todo indica subida contundente .....

#62962

Re: Pulso de mercado

El oso aún no está cazado. Yo he decidido mantener mis cortos en el SP500. No cierro porque me había fijado un Stop Loss de cierre diario en 1855. Esto aún no ha sucedido.

Además, mantengo la esperanza por lo siguiente:

- Sigue habiendo cierta sobrecompra (RSI dinámico), podría haber un giro a la baja.

- Todavía podríamos tener un máximo inferior en el MACD al anterior máximo, lo que indicaría una divergencia bajista.

- El volumen ha sido más bien escaso.

- Como me han comentado por aquí, esta semana hubo una vela que llegó hasta 1.858,7 y fue rechazada, considero que eso puede significar que estamos aún en zona de resistencia.

- En frío, he decidido ver qué sucede con el canal alcista que he dibujado. La ruptura mañana a la baja del pequeño canal alcista sería una extraordinaria señal de debilidad, voy a tener un poco de paciencia. Si va a 1844 y rebota probablemente cierre ahí la posición. En el peor de los casos para mi trading sería que el índice no dejara de subir por la noche y la mañana y llegara al techo del canal alcista en 1873. Son 18 puntos más de lo que tengo planeado (mi stop loss era 1855) Me merece la pena aguantar mientras no pase de ahí. Es duro para mi bolsillo pero lo puedo asumir. Si rompe el canal por arriba tendré que cerrar.

- Yellen ha mostrado ciertas dudas sobre el crecimiemto de USA y ha reconocido qu elos datos flojos que se han venido últimamente publicando tal vez no sean por la dureza del invierno.

- El conflicto de Ucrania no ha terminado.

- En Europa no está clara la recuperación. Hoy ha sido España la que ha fallado.

- Otros problemas macro siguen latentes.

- Publicación mañana del PIB USA a las 14:30 hrs ... me lo huelo malo.

¿Lo veís muy desacertado? Prefiero la sinceridad aunque duela.

De momento los futuros del SP500 estána bajando un poquillo.

#62963

Re: Pulso de mercado...oro

Lo malo de los graficos es que acaban señalando lo que queremos ver....pon el grafico en semanal y veras,
El oro sigue alcista, no hay que darle más vueltas.
Por debajo de 1300 no entraría a ningún precio hasta que se asentara.

#62964

Re: Pulso de mercado

Holasss

El SP es el indice grande que menos sigo (soy más del DOW)
Pero todos los indices USA se reflejan en el VIX..y parece que marca movimientos alcistas..
Ten cuidado.

Saludos

#62965

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto en brent,señal alcista hoy por el ciclo menor,no es gran cosa pero suele apoyar los precios.Aun creo veremos descensos fuertes en brent y las bolsas en marzo.27% vamos bien jaja.
Bye...

#62966

Re: Pulso de mercado

Pues no la verdad, es que ayer al final hubo Pull a la bajista por parte del DAX, pero cuidado porque como no la rompa se cae de nuevo. En 5" el MACD indica divergencia bajista.

#62967

Re: Pulso de mercado...oro

Yo creo que no, si eres riguroso con ellos, otra cosa es que se cumpla, en el del ORO que puse se ve bien claro el objetivo tras la rotura de la primera bajista, mm200 y la siguiente bajista.
Posteriormente veo que sube por un canal, ahora está en la parte alta del mismo, puede romperlo e irse como una flecha al siguiente objetivo, pero creo más probable que haga una consolidación lateral para buscar la parte baja del canal y volver a impulsarse, claro eso es mi punto de vista no lo que debe pasar o lo que dice el gráfico.
El gráfico simplemente dice, rotura de la bajista con MACd divergiendo alcista, y cada cual interpreta lo que quiere.

#62968

Re: Pulso de mercado...oro

Buenos días Jograro,
Ayer te preguntaba niveles para posible nueva entrada en ANA, porque no entiendo como dando los resultados que dio ayer, hizo el subidón que hizo, por técnico entiendo que le queda subida, pero me cuesta entenderlo con esos resultados, que opinas?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
http://s01.s3c.es/imag/_v0/445x524/6/1/9/ana27.gifo

Brokers destacados