Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.903 / 12.966
#63217

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro es que hoy en apertura era día para salir de compras, vaya caídas y que precios más bonitos se han visto... Se podía haber hecho un intradía curioso... Lástima que esté tan pillado con las putas MTS...

#63218

Re: Pulso de mercado

¿Crees que esto irá bajando más?

#63219

Re: Pulso de mercado

El escenario del pececito va tomando forma, ¿lo recuerdas? ;-)

Te lo actualizo...

#63220

Re: Pulso de mercado

Voy corto en DAX 9571, para mas de un día a no ser que se den la vuelta.
Me cierro en IBEX, compro tres cortos para cubrirme de los tres largos.
Vendo CALL 9900 mini ibex .
Creo que se han perdido los soportes importantes en todos los indices y vuelvo a activar mi escenario del ABC, objetivo 9400-9200.
Saludos

#63221

Re: Pulso de mercado

Cerrado el largo en brent,el ciclo menor señalo compra el viernes,esto suele ser impulsivo,subida pero no se extiende,esperemos.Mantengo una posición corta pequeña en el ym y a liquidez total hasta principios de abril.Si el ciclo menor da nuevas señales entrare,esta semana va a ser difícil ,veremos.30% anual,no esta mal...
Bye...

#63222

Re: Pulso de mercado

Bueno, me saltan los SL de Zeltia y Prosegur. De los dos salgo practicamente a la par. Vaya principio de año llevo

#63223

Re: Pulso de mercado

largos ibex 9920 y dax 9465.
Ya los tengo rojos.
A que mala hora me entraron los largos de cobertura dax del viernes a ultima hora.....me habria puesto las botas.
Las TEF y BBVA pican más que un batallón de ladillas

#63224

Re: Pulso de mercado

Liquidez al 100 x 100 y vacaciones hasta verano, no le des más vueltas ;-)

Cuando tenga un hueco intentaré abrir un hilo explicando la pauta temporal que espero para este año 2014. A ver que tal se da...

Saludos

Brokers destacados