Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.197 / 12.966
#57569

Re: Pulso de mercado

yo en 9300 no le veo nada, 9330 soporte directriz bajista, 9380 era el 38,2% y 9170 el 50%, agradecería lo que ves.

#57570

Re: Pulso de mercado

Para mi el soporte de la directriz bajista va a estar en torno a 9275-9280, ahora no, pero tu espera dentro de unas pocas de franjas horarias.

#57571

Re: Pulso de mercado

creo k es igual USA o URSS, hemos subido demasiado y hay que purgarlo, las noticias?? es igual, lo bueno es malo y viceversa, rally de navidad que todos esperamos?? pues cuando todos esperamos algo ocurre lo contrario, a ver si vamos de una tacada al soporte de largo 8600 (por mi ojalá, con perdón de los demás), y por hablar se dará la vuelta.

#57572

Re: Pulso de mercado

Qué bien, vienen las rebajas y yo con 2 transferencias "en vuelo" y con la web del banco en el que tengo liquidez en obras.

Quizás sea un golpe de la providencia.

#57573

Re: Pulso de mercado

Cada día la bajista pierde 100 puntos

#57574

Re: Pulso de mercado

hoy en mi gráfico horario la ha tocado en los 9330, ¿como se insertan imágenes?

edito OSTIA K TONTO SOY, NO HABÍA VISTO EL DIBUJO DE LA CÁMARA.

#57575

Re: Pulso de mercado

Con un programa de imagen puedes recortar la imagen y así se puede ver más grande y no vemos todas las pestañas que tienes abiertas ;) Gimp es una buena opción.

Sí en 9330 la ha tocado pero si fuera final de una onda 4 y principios de una onda 5 debería de ser impulsiva y salir disparada algo que no ha hecho, eso me quiere decir que debemos de tocar la base del canal como mínimo una vez más (pueden ser varias) para salir disparado. Esto significa que veremos nuevos mínimos siempre y cuando no lo hagan sutilmente para engañarnos...

#57576

Re: Pulso de mercado

ahhh pues k siga tocando para abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados