Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.631 / 12.966
#61041

Re: Pulso de mercado

Supongo que con estos tres últimos días desaparece el fantasma del HCH en el Ibex...

#61042

Re: Pulso de mercado

Hoal Guanchi y la compañia, para acabar de descojonarme el tonto del Itu abre un hilo, diciendo que el mercado esta manipulao que los stop, me despollo, el agujero que le han hecho hoy a su estrategia Dax, y los incautos que le siguen a pies juntillas. vamos como si yo le echo la culpa de lo de ayer a Pepe a Arbeloa, a la mala suerte y al linier, no me jodas , y no me hables de futbol,eh, pues no , estos lo ultimo es reconocer los errores, cierto es pintaba 9400 siii, demasiada gente esperandolo siii, pues ya sabemos, por cierto hay que diferenciar entre traders suscribo los tuyos ,alguno falta Be sabe mucho y Emilio tiene los huevos mas gordos, y otra cosa son los analistas, aqui los hay buenos, tirando rayas y luego el mercado hace lo que le da la gana, a mi del otro lado me encanta Calatravo y Pepe2 , que se cree que es unpardillo y lo clava, aqui Jograro y Diegoduef y alguno mas se curran los,graficos, luego ,cada uno ve una cosa, saludos y enhorabuena por elpartido de ayer, yo prefiero torneos de mayor relevancia como Liga, Champions, te suena, jojp

#61043

Re: Pulso de mercado

bueno a ver si algún instruido del foro comenta, pero yo sigo viendo esa figura posible.
el Dow que está haciendo?? por ahora nada¡¡

#61044

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos,soy nuevo por estos foros e inexperto,tengo una duda sobre las acciones de caixabank que hoy están a 4,80 la acción,la duda que tengo es si creéis que seguirá subiendo y si sera mucho ya que yo compre hace 3 años un producto de la caixa que se convertía en acciones y así fue en diciembre de 2012,al convertirse en acciones tasaron la acción en 5 euros y la duda que tengo es si creéis que llegara a 5 euros o mas y si se prevee en ese caso si sera pronto y si recomendáis mantener las acciones o venderlas.Sin mas un saludo y gracias.

#61045

Re: Pulso de mercado

primero saca unas anchoas de Santoña¡¡¡

aquí recomendar para qué?? para equivocarnos??, yo a un primo en tu misma situación hace poco a 4€ ganando algo le dije que las vendiera, pero porque no es persona de bolsa ni sabe que hoy sube un 5% y en un mes puedes perder un 30%, nadie tiene la bola de cristal, la banca mediana parece que puede hacerlo bien, pero si calculas caixabank hoy a 4,80 y en junio a 2,3€ además del dividendo que ha dado¡¡ es algo así como un 120-130% en 6 meses, te pongo un gráfico a ver lo que ves.

#61046

Re: Pulso de mercado

Anda Rober, que le vas a asustar, Vinatea, por aqui andamos los matarifes, mira a ver algun hilo de caixabank, yo la verdad la banca mediana para media hora, hoy le he metido un viaje al Sabadell, que el cabronazo del cuidata no me las ha querido vender, eran las 16horas , el tenia sus planes y yo los mios, yo de instruido ya sabes que poco, pero Hch y HCHi, los veo hasta cuando paro en los semaforos, pasopalabra

#61047

Re: Pulso de mercado

Pues nada mal. Por debajo de 6,00 es una buena oportunidad. Yo estoy pensando seriamente para mañana cargar un buen lote.

#61048

Re: Pulso de mercado

Has nombrado a los mejores , sin duda, pero añado a Be y echo en falta pr aqui a Socito y El Vigilante.Y a pepe2 tambien.
pero un tal jogaro , diego y mi amigo Bud Spencer, se curran unos gráficos que dejan las cosas claritas.

Brokers destacados