Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.741 / 12.966
#61921

Re: Pulso de mercado

estoy de acuerdo contigo...yo tb creo que posiblemente hagamos la c en 102xx pero viendo el macd como se gira ahora....pufff....ya veremos que ocurre.

#61922

Re: Pulso de mercado

Perdona solo una cosa...no entiendo cuando dices....pues con un mini compramos 3 CFD´s, y las garantias son las mismas.

He mirado la demo de interdin y si que es bastante cutre comparada con la de clicktrade o selfbank....pero es que claro interdin 0,90 eu y creo que selfbank 4 eu....una pasada...

La verdad es que pensaba que los miniibex eran mas caros, no pensaba que con solo 0,90 podias comprar...sin ningun tipo de spread ni nada.....

Y he visto que cotiza de 9 a 20....por lo que una vez cerrado el mercado tienes que mirar los futuros lo que van haciendo...eso no lo sabia.

#61923

Re: Pulso de mercado

Si existe spread, y a lo q me refiero son a las garantías, garantías para 1 CFD, 300 aprox. Para un mini ibex, 900€ aprox. Por lo tanto con la garantía de 1 mini tienes 3 cfd

#61924

Re: Pulso de mercado

Ten cuidado..........

El problema de los CFDS es no calcular continuamente los nominales...
Si te descuidas llegará un momento que estaras sobreapalancado.
Yo normalmente opero con un apalancamiento de 4x1 con este apalancamiento me siento cómodo y no tengo demasiado estres pero en determinados momentos he llegado a operar con apalancamientos de 10X1 con solo un movimiento de un 2% en contra pierdes un 20% de capital.....el estres era demasiado.

#61925

Re: Pulso de mercado

Uffff ;)

Pues pon un ojo en el trigo....como rompa los 600 se puede ir a 650 o incluso los 750....

El invierno está siendo especialmente duro y creo que los resultados de las cosechas de trigo de invierno van a ser un desastre......unido a que se arrastra un pequeño deficit del año pasado...

#61926

Re: Pulso de mercado

Hola, bueno el spread del mini es (5),las garantías 3.6%, 360€ día, no se dejen impresionar por lo vistoso de las plataformas lo importante es, la aplicación de las órdenes y los spread y que sea OF.SV.
saludos.

#61927

Re: Pulso de mercado

El MACD parece estar cortandose al alza, ¿veís subidas del Ibex a máximos o zonas 10.650?

#61928

Re: Pulso de mercado

Esto lo escribo porque hay portales que presagian caídas de 1000 puntos y luego otros lugares de vuelta a máximos y superación de estos...

Brokers destacados