Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.742 / 12.966
#61929

Re: Pulso de mercado

Tio 100k de beneficio en un dia? Pero tu quien eres warren buffett?

#61930

Re: Pulso de mercado

Por mi parte, sí

#61931

Re: Pulso de mercado

Pero el Konkorde esta fuera no? Hay tanta información y tan contradictoria.... Yo también me inclino por visitar los máximos, pero fiate...

#61932

Re: Pulso de mercado

El koncorde da entrada, otra cosa es hasta dónde puede llegar el ibex

#61933

Re: Pulso de mercado

bueno pues si hay que entrar largo, dado que el macd está cortado al alza, que cierre en principio sería entrada larga?? >61,8%?? ando con 27% metido en inverso, algún día darán sus frutos, y para no entrar en acciones que igual no tiren, entraré con toda carga ETF largo, en principio si hay que entrar largo objetivo techo canal, pero bueno esto que no sirva a algunos a pensar que es largo si o si, hay quién supone que nos caemos enseguida, pero x si acaso¡¡ compenso y algún día si se cerrar las posiciones todo dará su fruto.

#61934

Re: Pulso de mercado

Y el lunes es festivo en USA.
Un saludo

#61935

Re: Pulso de mercado

Yo di entrada el dia 12, aunque con stop ceñido. Hay bastantes probabilidades que intente atacar los 10500, aunque es verdad que si pierde los 9900 que es la linea de tendencia iniciada el 8 de diciembre se puede pegar un buen batacazo.
Por cierto IAG presenta un aspecto técnico al alza increible, aunque la vela del último día da que pensar...¿seguirá tan fuerte? Entrando y con stopen 5.347 puede dar buenos rendimientos en el corto.
salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#61936

Re: Pulso de mercado

Mi zona del bien y el mal.

Brokers destacados