Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.681 / 12.966
#61441

Re: Pulso de mercado

ya me apetece casi vender las 10000 bbvas compradas no hace ni una hora....

#61442

Re: Pulso de mercado

Divan di algo por favor, q el dedo esta demasiado cerca del raton jajajaja

#61444

Re: Pulso de mercado

Gestoras de fondos, las hay muy buenas no obstante hay que saber elegirlas porque no son muchas.
Una vez elegidas, rezar para que cuando estés dentro no den rentabilidades negativas.

#61445

Re: Pulso de mercado

Vendidas 9800 bbvas a 9,010 compradas y vendidas en menos de una hora, ha habido suerte, me quedo con 7530 mañana ya veremos, no queria tener tantas, voy a por las niñas al cole suerte señores.

#61446

Re: Pulso de mercado

Pues yo ya las he vendido. Las compré al mismo precio que tu esta tarde y las he vendido a 9,00. Claro q era mucha menos cantidad de acciones. Esta mañana vendí las compradas ayer a 8,96 a 9,01.

#61447

Re: Pulso de mercado

2 cosas, brevemente.

1) Sobre fondos de inversión. Os recomiendo Fidelity Iberia, Fidelity Italy y BSF European Opportunities.
El último que juega apalancado el 50% más con CFDs. Observar rendimientos anuales del 50% y superando a los índices, al menos Iberia y BSF.

ACTUALIZO: Es probable que no podais entrar en el Fidelity Iberia porque además ha cerrado para nuevos suscriptores. En cuyo caso, optaría por Bestinver. Añado que fiscalmente hay mucha diferencia a operar con fondos o bien con acciones. Sí que aconsejo coberturar posiciones con derivados, que para ello están.

2) Respecto al Ibex, veo divergencias bajistas. Mucho cuidado, que no quiere decir tener miedo.

#61448

Re: Pulso de mercado

sube el oro

Brokers destacados