Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.667 / 12.966
#61329

Re: Pulso de mercado

jaja pues evidente, lo bueno es lo que me interesa, jajaja, no es que joder el viernes cantos de sirena para todos, cierres USA buenos y hoy q esperábamos ir a buscar los 102** zas OSTIA en el morro.
bueno esto es así¡¡¡

#61330

Re: Pulso de mercado

Los datos del Paro de USA fueron una basu.... igual hoy se dan cuenta.
Saludos

#61331

Re: Pulso de mercado

ACCIONA hoy a puesto a la venta Bestinver.

#61332

Re: Pulso de mercado

supongo que eso no afectará nada a la gestora, ahora mismo estaba dándome de alta con ellos, paso de estar liado en la bolsa con el 100% de mis €€€, voy a buscar unos buenos fondos, y para el vicio me dejaré 20-30m.

#61333

Re: Pulso de mercado

Pues a este paso terminamos en verde.

#61334

Re: Pulso de mercado

aunque terminemos en verde, me sigue quedando la misma sensación amarga de que esto es un toreo.

#61335

Re: Pulso de mercado

Una duda metafísica que me corroe y que quiero compartir contigo:

La semana pasada
a) Sacasteis todas las maquinas esas amarillas de destrucción masiva (la CAT la KIT la KUT y la madre que las parío), y la bolsa no bajó
b) Tuvimos a tiro el gap de los 9450, pero la bolsa no bajó
c) Salió el dato de paro USA que fue malo (no así el dato de la tasa de paro) y la bolsa no bajó
d) Hablo Draghi y dijo que no bajaba tipos, y la bolsa no bajó

Y no sé si me dejo algo de lo que aconteciera la semana pasada, pero sea lo que sea, la bolsa no bajó.

A ver cómo ves tú ese tema. Saludos

#61336

Re: Pulso de mercado

joder, el de la CAT era Damon, bueno esto es lo de la teoría del sentimiento contrario, yo sigo pensando en que va a bajar, pero digo "pensando", xq como el 100% de aquí solo sé que no sabemos nada y como he dicho una y mil veces esto es como la ruleta rusa donde 1 de 10 balas está marcada y es el AT

Brokers destacados