Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.599 / 12.966
#60785

Re: Pulso de mercado

Recordad que la última bajada de tipos pilló por sorpresa a casi todo el mundo. Además hay mucha preocupación en el BCE con una posible deflacíón. Es lo peor que puede ocurrir con la cantidad de deuda que hay en Europa.
Ojito al jueves.
Un saludo

#60786

Re: Pulso de mercado

Como digo hace tiempo, sacarán un conejo de la chistera en breve o Francia empezará a arrastrar al resto.
Ya no hablamos de periféricos en problemas si no de que el cáncer ya se ve en el Core del euro. Si el BCE no actúa la recesión que va a entrar en europa es evidente, y las consecuencias catastróficas. El euro está demasiado caro frente al dólar así que les toca mover ficha ya.

#60787

Re: Pulso de mercado

Lo del Euro a 1,35 frente al dolar no se lo cree nadie,debería estar mas cerca de 1,15 que otra cosa,y sin embargo hace apenas unos dias casi toco los 1,39-140,ya no me acuerdo,vamos de risa.
SuperMario no creo que haga nada,esperará,no le quedan muchos cartuchos de bajadas de tipos y querrá ser cauto y guardar la munición,si los baja nos vamos a 0.25% y ya no le quedaría mas que una bala en la recamara.s2

#60788

Re: Pulso de mercado

Le queda darle a la máquina de imprimir billetitos, que hecho con moderación es la única baza que le queda y en estos meses grises de invierno, tras unos años de dieta sin Q no veas como animaría meterse ese pastelito pal cuerpo...

#60789

Re: Pulso de mercado

Ya,pero eso no gusta a algún país,asi que no se si vamos a ver tal actuación,de echo lo deberia haber llevado a cabo hace tiempo y nada de nada.Me imagino que si algún país de los gordos(Francia) entra en problemas entonces si que se encenderian las alarmas.Pero por los perifericos,a nosotros no nos hacen ni caso.
Han rescatado a los paises que son mas pequeños,a España,Italia o si fuera el caso Francia no se les puede rescatar,son demasiado grandes.s2

#60790

Re: Pulso de mercado

Estamos viviendo el nacimiento del imperio europeo, el 4ºReich del estilo el 1º que duró casi mil años (Sacro Imperio Romano Germánico).

Aun así, Alemania sabe que tiene que echarle un poco de sal si no quiere otra ronda de rescates y ya le han dado toques los franceses:

http://cincodias.com/cincodias/2013/12/06/economia/1386323962_118669.html

http://www.teinteresa.es/autores/enrique_utrera/Reserva_Federal-BCE-Barclays_0_1078092923.html

Pocas veces he visto tan claro que el BCE tiene que actuar como relevo de los EEUU, si no lo hacen me pasaré definitivamente al lado de los osos desde el jueves.

#60791

Re: Pulso de mercado

En el 0,25% estamos ya. Si los bajan, sería irnos al 0,10%.
Un saludo

#60792

Re: Pulso de mercado

No lo tengo muy claro carlos, muchos analistas consideraban un precio correcto el entorno de 1,35-1,37
El BCE ya ha anticipado que puede trabajar con tipos negativos....en todo caso parece un contrasentido bajar de nuevo los tipos cuando lo que tenemos que hacer es generar inflación y no deflacionar.....creo que estan en el camino equivocado.

Brokers destacados