Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.517 / 12.966
#60129

Re: Pulso de mercado

De momento ha aguantado como un campeón...y los futuros cotizan por encima del contado cosa que invita aun más al optimismo.
A ver mañana , el día puede ser muy movidito.

llevo todo el día pensando en comprar volatilidad para usarla como cobertura de los largos...yo no uso la volatilidad como cobertura normalmente pero siempre hay una primera vez para casi todo....

#60130

Re: Pulso de mercado

Esto lo he visto en BC, la verdad es que tendría huevos la cosa.

#60131

Re: Pulso de mercado

Otra cosa es que ocurra pero El triangulo que pintas es un triangulo ascendente que suele darse en tendencias alcistas y son patrones de continuacion de tendencia. Hay veces que el triangulo ascendente se da en tendencias bajistas y en ese caso tambien tiene implicaciones alcistas, se interpreta como un patron de cambio de tendencia que se confirma cuando se rompe al alza el triangulo. Luego ya veremos que hace.
Un saludo.

#60132

Re: Pulso de mercado

Buenas noches.

estoy con muchas dudas si entran en mercado o esperar unos dias/semanas.Tiene que seguir corrigiendo??

que opinais??

Gracias

#60133

Re: Pulso de mercado

Pues según Yo y mis conocimientos, que seguramente está equivocados no hay triángulos ni alcistas ni bajistas, como no hay gallardetes o banderas alcistas o bajistas, estas figuras son figuras de continuación de tendencia precedente si era alcista pues al alza y si es bajista pues a la baja. Pero seguro que estoy equivocado.

#60134

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente no lo tengo nada claro.
Veo el HCH y veo mañana reunión de la FED, que no sé si podrá afectar algo.
Lo de hoy ha podido ser un simple rebote después de recortar 700 puntos (6%).
Una estrategia podría ser si supera los 9.950 puntos, anterior resistencia, ¿ponerse largos de nuevo?
Claro que la FED va dando gaps a diestro y siniestro... ¿Cómo veis el percal de los usanos mañana?

#60135

Re: Pulso de mercado

Estoy muy tentado de echarle mañana un pinchito a Gamesa si cierra por encima de 8,33 (o sea, si rompe la línea punteada roja al cierre).

CONTRAS: el MACD aun no acompaña, IBEX en incertidumbre total...
PROS: Corrección perfecta del ultimo tramo alcista al 61,8%, canal alcista muy ordenado desde junio, objetivo claro en 10 y pico, amor por el riesgo...

Que alguien me disuada por favor

#60136

Re: Pulso de mercado

El triangulo ascendente siempre tiene implicaciones alcistas, en tendencias alcistas es patron de continuidad y en tendencias bajistas es patron de cambio.

Esto debe de confirmarse con el volumen, pero nose, en teoria los triangulos son patrones que requieren un minimo de un mes para formarse, por lo que no me queda claro que sea un triangulo... veremos como evoluciona, esto es bolsa...

Un saludo

P.D. Un placer ver tus graficos.

Brokers destacados