Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.518 / 12.966
#60137

Re: Pulso de mercado

Hombre, en un gráfico de 1h no creo que necesite un mes, imagino que el tiempo de formación dependerá mucho del time frame usado. Lo que si es mas normal es que lo rompa cuando lleve dos tercio del mismo.
Actualizo el gráfico al cierre.

#60138

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es que pinta muy bien, largos a la superación de la bajista con Stop en la misma, si los usas.

#60139

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, es todo muy teorico ,pero es un patron intermedio que requiere un minimo de un mes para formarse y como bien dices que se rompa a los dos tercios de su formacion, el volumen durante la formacion del triangulo deberia decrecer y crecer cuando se rompe el triangulo. Parece que ha cerrado en la parte alta, a ver si tenemos mañana la rotura del triangulo al alza, esto es bolsa...

#60140

Re: Pulso de mercado

No se si lo habré trazado bien, pero según el tridente de Andrews ha rebotado donde tenía que hacerlo, posible proyección 9,7-10 euros. Yo estoy dentro en 7,85.

#60141

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la FED dirá que ira reduciendo la droga a los yonkis de los QE. A partir de ahí, USA podrá decir que es malo dejar de meterse metadona QE o podrán decir que lo van retirando y que eso implica mejoras en la economía.
¿Tú como ves la cántaro? Medio lleno o medio vacio. Yo ni lo veo.

#60142

Re: Pulso de mercado

Esa es mi perspectiva desde hace unos días.
Las noticias serán el catalizador.
Tal vez me quede con cara de tonto viendo como sube. Tal vez.

#60143

Re: Pulso de mercado

Pues sinceramente no veo nada tampoco. Veo que si rompemos estos 9.950 pues para adentro Romerales.

De momento estoy bastante out. Nació mi 3er hijo el viernes y fue genial.

Ahora, llevo un mosqueo importante porque tenía bastante teca en el Fidelity Iberia (fondo Ibex y Portugal) y el jueves antes de mediodía decidí salir con beneficios de un 5% (así disfrutaba de todo y quitaba posiciones, que venían curvas). Total, que estos simpáticos de Fidelity Iberia habían cambiado la hora de corte y en lugar de las 13.15h ahora son las 9.30h. Resultado, que no salió el jueves y salió el viernes, comiéndome toda la bajada, quedándome sin un euro de beneficios y encima viendo hoy como rebota todo y tarda el dinero otro día más en liquidar.

Pero bueno, supongo que es mala pata y que otra vez pasará lo contrario... encima si sube me perderé una parte, como hoy.

La próxima vez coberturas y solucionado, pero esto me ha matado el esfuerzo de todo un mes casi.

#60144

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, por tu niño, me acorde el viernes de ti, me dije espero que haya apagado el telefono, ya sabes unas veces se gana y otras, pero cuando es por fallo en las normas de la operativa jode del demonio, en noviembre sobrepase el limite diario por volumen, tirandole compras a la baja a Dia, y cuando quise cerrar una posicion no pude, hable con el jefe del broker y no habia manera de meter una orden hasta el dia soguiente, buena al final mande a la mierda a quien se puso a tiro y la posicion se dio la vuelta y -10.000.- cuando juegas al filo no basta con leerse las normas del juego, hay que ir un paso mas alla, en fin disfruta del bebe , un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados