Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.535 / 12.966
#60273

Re: Pulso de mercado

Ha parado donde le ha salido de los "H" al que maneja el cotarro, por cierto parece que se haya fuamao algo porque vaya mañana que nos está dando de idas y venidas.

#60274

Re: Pulso de mercado

Pongan una retroexcavadora de las enormes, con un buen martillo,,,, diossssss

#60275

Re: Pulso de mercado

Los osos a hibernar ahora... 9760.

#60276

Re: Pulso de mercado

Aguantaste los cortos de 9.890 esta mañana???
Yo por suerte tenía trabajo y me daba mala gana mirar el ordenador.
Yo anoche los tenía de corbata, pero al final me entró la razón y no el pánico.

Pena de no hacer caso al loco de los cuchillos al aire (emilio) y no poner cortos al DJ en 16.000 como dejó caer.

Suerte.

#60277

Re: Pulso de mercado

Mirad la vela de FCC: el ejemplo de volatilidad al cuadrado. Sombra larguísima ahora por abajo después de estar rompiendo stops en zonas claves donde muchos habrán vendido. En dos segundos recuperando alcista y lo mismo hasta cierra en positivo. O dentro de un segundo otra vez en mínimos.

Yo me quedo sin moverme.

Para que luego hagamos teorías.

#60278

Re: Pulso de mercado

Han cerrado el gap de hoy y el de ayer. !Mira que son bestias¡.

#60279

Re: Pulso de mercado

Si los he aguantado, el plan es el plan y sino hay cierre por encima de 10000 mas o menos pues me los quedaba. Igual dentro de un rato estamos en 10.000 otra vez, pero de momento el plan en ABC ha funcionado, hicimos A hoy B y ahora toca ver si hacemos C o fallo de C pero como eso no va a depender del mercado (entiendeme) sino de lo que diga la FED y los operadores digan que ha dicho, pues Fuera del mismo rascando bola y a verlo desde la silla.
Suerte.

#60280

Re: Pulso de mercado

Se me han quedado colgados los futuros del Ibex en Interdin... A ti te van Jograro?

Brokers destacados