Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.413 / 12.966
#59297

Re: Pulso de mercado

Pues los análisis a cierre de mercado, por la noche que tengo más tiempo y estoy más tranquilo, pero cuidadito con los chicharros, igual que suben un 20% o un 40% caen otro tanto al día siguiente y nadie sabe por qué. Así que Yo cuando entro en chicharrolandia llevo mucho cuidado y si un día me dan un 20% corro que me las pelo.
Pero vamos como siempre, cada uno con su botijo, que luego sube otro 20% y me decís de todo.
El análisis a la noche.

#59298

Re: Pulso de mercado

Jograro le he metido unas ZEL a mi cartera, gracias por todo el aporte de AT que desarrollas.
Si no es mucho preguntar a que rentabilidad / perdida tienes en mente ganar o perder en este valor?
Un saludo y gracias!

#59300

Re: Pulso de mercado

Hola a todos,

soy novato en bolsa y entre muchas preguntas que me gustaria hacer tengo una que he elegido porque no le encuentro ninguna explicación logica.

A veces, observo que en algún valor 'alguien' compra repetidas veces 3 acciones o un numero bastante bajo de ellas, en un breve espacio de tiempo. No le encuentro significado a esto, por lo menos con las comisiones que me casca mi broker, a no ser que la persona que lo haga tenga comision cero y de esa forma es capaz de alterar el precio en unos centimos para cambiar el sentido a alzista o bajista. Puede tener algo que ver?
Gracias adelantadas

#59301

Re: Pulso de mercado

I have a dream,

#59302

Re: Pulso de mercado

eso supongo que son señales de humo entre brókers¡¡¡ SUPONGO¡¡

#59303

Re: Pulso de mercado

yo por lo pronto me he echado 1000 euretes al bolsillo, si vuelve a 0,58€ reentraré

#59304

Re: Pulso de mercado

algo asi pienso yo, es que no me parece muy rentable repetir esa operacion cientos de veces durante toda la mañana. Me parece curioso.
gracias.

Brokers destacados